— ¿Vuelves a pensar en él?— Es difícil soltar el pasado.
Cerró sus ojos.
🪞🪞🪞
Heeseung abrió la cortina de su ventana para poder apreciar con claridad lo que estaba pasando en la casa de enfrente. Un chico rubio bajó del auto con un caja que era más grande que él; No pudo evitar fruncir su ceño ante la situación.
— ¿Qué hace...?
Antes de que pudiera decir algo más, el chico cayó al suelo soltando consigo la caja que antes llevaba. Heeseung dio un pequeño brinco asustado y salió corriendo de su habitación, bajando las escaleras hasta llegar al exterior y así llegar al otro lado de la calle, específicamente al pequeño chico rubio.
— ¿Estás bien?
Se agachó para darle la mano al chico pero al ver su rostro se detuvo. Sus ojos tenían pequeñas lágrimas, sus pómulos estaban llenos de pecas y sus labios formaban un pequeño puchero. No pudo decir algo más, había quedado hipnotizado por el niño lindo.
— Gracias... —murmuró como respuesta luego de tomar su mano y levantarse. sacudió su ropa después para quitar el polvo que había quedado en ella.
— Soy... —tragó saliva—Soy Heeseung, vivo enfrente.
— Yo soy Sunoo. —sonrió ampliamente y tomó la mano ajena para estrechar ésta—. ¡Un placer! ¡Mira, mamá! —dijo cuando vio a la mayor salir de la casa y acercarse a ellos— ¡Tengo un amigo!
🪞🪞🪞
— ¿Estás bien? —cuestionó mirando al rubio llegar hasta él, arrastrando su mochila—. Sun...
— No te preocupes por mí. —mostró una amplia sonrisa—. ¡Estoy bien, Hee! —sujetó el brazo ajeno con fuerza, aferrándose a él pero sin borrar su sonrisa—. ¿Puedes llevarme a mi casa, por favor? ¡Tengo hambre!
El mayor soltó un largo suspiro, sabía perfectamente que el menor se estaba conteniendo y eso le desgarraba de una forma dolorosa. No podía soportarlo.
Asintió antes de tomar la mochila ajena, colgando ésta en su propio hombro. Abrió la puerta trasera del auto de su madre que estaba a unos metros de ellos y esperó a que Sunoo se acercara.— ¿Qué haces? —miró al mayor.
— Te llevaremos a la orquesta de Sidney. —le sonrió y con su mano libre acomodó el cabello ajeno detrás de su oreja— Vayamos a comer algo, Sun.
— Hyung, estoy bien —fue interrumpido—.
— Lo sé. Pero quiero comer contigo, ¿No puedo?
— Claro que sí. —también sonrió sintiéndose contagiado— Vamos.
Ambos subieron al auto y saludaron a la familia del mayor, quienes con una sonrisa respondieron de la misma forma. Cuando llegaron a la orquesta, el primero que bajo fue Sunoo, acercándose a la orilla para poder observar el mar. Heeseung se acercó por detrás, abrazándolo con fuerza.
— Cuando sea grande, ¡Quiero recorrer todo el océano! —sonrió ampliamente y extendió sus brazos hacia los lados mientras Heeseung lo sujetaba de la cintura— ¡Quiero conocer todo el mundo!
— Así será. ¡Yo personalmente te llevaré a conocer todo el mundo! —rió suavemente, contagiando al menor.
🪞🪞🪞
ESTÁS LEYENDO
Magical Mirror || Sungsun
FanfictionEl espejo de Sunghoon guardaba un gran secreto, a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo. Pero el deseo que Park quería tenía consecuencias. •Esta historia NO es mía, todos los créditos van a @CB97ONEB