Nos encontrábamos acostados sobre la arena, muy cerca del mar, la brisa alborotaba mi cabello, el sonido de las olas era más que suficiente para saber que estaba en paz, la puesta de sol no tardaba en llegar.
—Entonces ¿me amas? —Mi tonó era burlón y voltee a verlo.
—Mucho más de lo que crees. —Sus ojos color esmeralda se posaron sobre mi rostro. —¿Y tú? ¿Me amas a mí?
El silencio se hizo presente. Durante tanto tiempo me estuve preparando para este momento, pero...
"¿Por qué no me salen las palabras?"
—Creo que fue una pregunta un poco precipitada, lo siento. —Aidan se sonrojó.
—Claro que no, es solo que... —Aquel sentimiento parecía quedarse atascado en mi garganta.
—No te preocupes, cariño, tomate tu tiempo, aquí esperare el tiempo que sea necesario para saber la respuesta, no importa si no es recíproco, siempre te amaré. —Su mano acariciaba con delicadeza mi mejilla.
Una leve sonrisa se dibujó en mis labios.
—¿Cómo puedes ser tan dulce? —Pellizque levemente su nariz, él solo hizo una mueca.
—Es que eres tú quien hace qué me comporte de esta forma. —Una pequeña risa ronca salió de Aidan, causando qué mi corazón se acelerará.
Él volteo de nuevo hacía el cielo, dejándome ver su increíble perfil; su nariz, sus cejas pobladas, pestañas levemente rizadas, pero, lo que más destacaba en su bello rostro, son los dos lunares juntos qué tiene en su mejilla izquierda. Por más insignificantes que fueran para él, para mi era algo que lo hace completamente especial.
A veces los pequeños detalles son aquellos que hacen que destaques más entre la multitud, y este era uno de las tantas cosas que hacen sobresalir a este increíble chico.
— ____ ¿Ya dejaste de contemplarme?
—¿De qué hablas? Si estoy viendo el cielo.
—Ajá...
"Ese tono sarcástico."
—¿Sabes? Eres muy mala mintiendo, Krauss. —Su mirada paso a mí junto con una pequeña sonrisa.
—¿Y? así te gusto.
"Touche"
—Tienes razón, tú actitud e idioteces me conquistaron.
Estoy segura que en cualquier momento me dará un paro cardiaco de tan fuerte que está latiendo mi corazón en este momento.
Aidan se sentó sobre la arena, pero aún con su vista atenta en mí.
—¿Qué? ¿El gato te comió la lengua?
—No.
—¿Entonces?
Yo seguía viéndolo muy embobada, tenía la vista perfecta.
Detrás de él estaba el atardecer, el aire resoplaba dejando pequeños mechones de cabello desordenados en su rostro.
—Gallagher...
—Dime.
—¿Por qué eres así conmigo? Quiero decir, ¿Qué hice para merecer que me trates de esta forma?
Aidan soltó un suspiro.
—Creo que ambos eramos dos almas rotas, que de alguna forma nos contemplamos tan bien que creamos una sola. Desde nuestra primera interacción, supe que tenías algo especial, algo que los demás no.
—Pero...
—Aún no termino, ____.
Guardé silencio y me senté a la par de él, dándole mi completa atención.
—Nunca dejes que tus inseguridades te hagan dudar de que no existe alguien que puede amarte tal cual como eres, quítate eso de la cabeza.
Con mucho cuidado, Aidan pone su mano en mi barbilla, haciendo que lo vea directamente en aquellos ojos verdes.
—No sabes lo mucho que esforcé por estar contigo, cariño, solo déjame adorarte, tal cual cómo te lo mereces.
Sentí como mis ojos de llenaban de lágrimas por la felicidad.
—Me haces tan feliz, Aidan Gallagher.
—Y tú a mí, ____ Krauss.
No contuve la emoción y me abalancé a él derribándolo de nuevo en la arena y llenándolo de besos por toda la cara. Gallagher soltaba fuertes carcajadas.
Es cierto, ambos nos complementábamos tan bien, que parecía que nadie más existía cuando se trataba sólo de nosotros dos...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
By Talihrgrvs.
ESTÁS LEYENDO
The memories of a dream || Aidan Gallagher [En proceso]
Fanfiction¿Qué ocurriría si te encuentras extraviada? Y no, no me refiero a estar perdida en algún rincón de tu ciudad o del mundo, sino perdida en un torbellino emocional, sin esperanza, anhelando que todo vuelva a ser como antes. La vida, en ocasiones, nos...