Pov Helen
Es evidente que le debemos a la familia de Rocío una explicación, pero la cosa es que, ¿Cómo le decimos lo que le paso a mi esposo y a Thiago sin que piensen que estamos locos o les estamos jugando una broma pesada?
Además, no queríamos arruinarle la felicidad a la familia de mi mejor amiga, pues ellos siempre soñaron con adoptar a un little, y para ellos Thiago era el indicado, tanto su esposo como sus hijas lo amaban, al igual que ella.
─ Mira Roci… tu y yo hemos sido amigas desde que se fundó la guardería y jamás creerías que estoy loca o le contarías un secreto íntimo de mi familia a todos ¿verdad? ─le pregunto nerviosa estando con ella en su casa─
─ Helen, ¿Por qué crees eso de mí? ─me dice indignada─ ¡obvio que jamás haría eso, mujer! ¡pero dime que pasa con Thiago, que mis hijas ya me tienen como loca preguntándome sobre su hermanito!
─ Ok ok, no te desesperes ─suspire antes de empezar─ ¿recuerdas la razón por la que mis padres se divorciaron y mi madre se fue de la casa?
─ ¿Por qué tu papá no tolero más que tu mamá tratara mal a tu esposo porque él era pobre y tu rica, o porque él era bajito de estatura y tu muy alta? ─me mira confusa─ ¿eso que tiene que ver?
─ Pues, esa no fue la única razón por la que se divorciaron, resulta que mamá descubrió que mi padre se dedica a la brujería y hacer todo tipo de rituales…
─ ¡¿Qué?! ¿pero no se supone que tu familia es muy cristiana? ─hizo una pausa─ pero de nuevo, ¿Qué tiene que ver eso con lo que le pasa a Thiago? ¿tu papá le hizo brujería?
─ ¡No! lo que paso es que cuando a Ezequiel lo mataron los idiotas de sus padres, mi papá nos dio a Lautaro y a mí un espejo en donde nos podíamos comunicar con su espíritu mediante un ritual ─Rocío me miraba cada vez mas raro, pero me prestaba atención─ un día mi padre le entrego a Lautaro un papel en donde estaba escrito un ritual en donde explicaba que había que hacer para invocar el espíritu de una persona y que esta se adueñe del cuerpo de quien realiza el ritual.
─ Espera… ─ella me pidió hacer una pausa─ amiga… juro que si estas bromeando conmigo en este momento te parto la cara… ¿me estás diciendo lo que creo que estoy pensando?
─ Si mujer, gracias a que a mi hijo se le perdió ese papel porque en la guardería tuvimos una emergencia con un pequeño y no nos dimos cuenta, Thiago lo tomo e hizo el ritual, y ahora el espíritu de Ezequiel está en su cuerpo, esa es la razón por la que Thiago esta tan diferente, porque es Ezequiel en el cuerpo de él.
Al decirle todo de una vez, Rocío se tomó un tiempo para asimilar todo.
─ No creo que estés siendo cómplice de una broma de tan mal gusto, yo confió en ti. Pero esto me resulta imposible de creer.
─ Yo al principio estaba igual que tú, por eso Lautaro y yo le preguntamos cosas personales que solo Ezequiel sabe y es imposible que Thiago sepa, y respondió todo correcto.
─ Ay no… ¿ósea que Ezequiel estuvo en mi casa tratando de escapar para verlos a ustedes y yo inocentemente pensaba que era Thiago intentando salir al patio a jugar con las niñas? ¿y también a eso se debía su miedo a los espejos?
─ Si, Thiago nunca estuvo con ustedes, era mi esposo que reencarno en su cuerpo, y todos nos la pasamos creyendo que estaba jugando. ─no pude evitar llorar de solo pensar la desesperación que vivió mi bebé con todo esto─
─ Oye Helen, tranquila ─Rocío se acerco a consolarme─ yo te creo, eres mi mejor amiga. Yo veré como se lo explico a Jonathan y a mis hijas, te prometo que no diremos nada.
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible [ABDL]
RandomA la corta edad de seis años, un niño presencia como su padre es asesinado por sus abuelos cuando estos descubren que tienen un hijo abdl, llegando a considerarlo tal vergüenza que lo prefieren muerto. Lautaro decide hacer algo, y le promete a su pa...