Pov Helen (Año 1997)
─ ¡Feliz luna de miel! ¡que se la pasen bien! ─me dice alegremente mi papá mientras mi ahora esposo y yo nos subimos al coche─
Tanto Ezequiel como yo le agradecimos por su apoyo. Nomas éramos un par de jóvenes rebeldes que decidieron casarse teniendo menos de veinte años para formar una familia y ser felices, además de quererle demostrar a los padres de mi esposo y a mi mamá que nuestra relación si funcionaria, literalmente la única persona aparte de nosotros dos que tenia esa esperanza era mi padre, quien cubrió los gastos de la boda.
Decidimos pasarnos una semana en un hotel ubicado cerca de la playa y obviamente con todo incluido, al hospedarnos en nuestra habitación, mi niño se emociono tanto por lo bonito que era todo que se empezó a sentir pequeñito, pero aun así me preguntaba cosas acerca de nuestro matrimonio y no sobre caricaturas o juguetes.
─ Mami, ¿Cuántos hijos vamos a tener? ¿Cómo les vamos a llamar? ─me pregunta con voz aniñada── Ay mi amor, ¿nos acabamos de casar y ya estás pensando en tener bebés? Jajaja, no lo puedo creer ─me hecho a reír─ pero pues a mi me gustaría tener uno, máximo dos.
─ ¡Yo digo que dos o tres! ¡uno no porque se va a sentir solito!
─ Bueno, tienes razón. Y sobre el nombre… si es niña me gustaría Laura, en honor a mi fallecida abuelita, mi papá dice que solo la llamaban “Lau”.
─ ¡Y si es niño podría ser Lautaro! Suena parecido e igual podríamos llamarlo Lau.
Rei, al menos ya tenemos nombres para nuestro bebé.
─ ¡Mami anda! ¡yo quiero que tengamos un bebé! ¿puedes? ¡Porfis!
─ Ay mi amor, aun somos muy jóvenes y recién nos acabamos de casar. ─suspire pues desde que nos enamoramos él esta como loco con la idea de tener hijos─ además, en este momento eres pequeñito y hacer bebés es cosa de grandes.
Y con eso se puso a llorar y hacer berrinche durante toda la noche, es un bebé en este momento, así que es normal, lo calme dándole pecho, se veía tan tierno.
Aunque también solté un suspiro con algo de decepción, ya que me esperaba pasar mi luna de miel con la versión adulta de mi marido, donde fuéramos un matrimonio de recién casados y no la mami y el bebé, no es que me disguste que él este en su espacio, al contrario, me gusta que me tenga confianza para sentirse pequeño conmigo, es solo que quería que hoy actuara como mi esposo, pero se que es algo que él no puede controlar.
─ Ya mi amor~ toma la lechita y a mimir, tienes que estar cansadito de tanto hacerle berrinche a mami ¿no crees?. ─lo arrullo mientras él poco a poco se duerme─
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible [ABDL]
DiversosA la corta edad de seis años, un niño presencia como su padre es asesinado por sus abuelos cuando estos descubren que tienen un hijo abdl, llegando a considerarlo tal vergüenza que lo prefieren muerto. Lautaro decide hacer algo, y le promete a su pa...