─ A ver mis niños. Por favor colaboren, no tenemos toda la mañana y ya casi deben volver con sus cuidadores. ─decía Fabian suspirando con paciencia─
Para aquel señor era muy común que los pequeños hicieran travesuras, y como ya estaba acostumbrado transmitía paz a pesar de ya haber pedido lo mismo innumerables veces.
─ No, no estoy jugando. Así que no crean que los voy a perseguir por toda la casa. ─Fabián habla firme haciendo que los dos pequeños se detengan─ muy bien, necesito que me digan que edad tienen mentalmente. Para saber si necesito bañarlos o pueden hacerlo sólitos.
Apenas escucharon la palabra "bañarlos" hubo una reacción completamente opuesta por parte de los dos pequeños. Por el lado de Manuel este se emocionó, pues los baños con su niñero siempre eran divertidos, Fabián siempre le proporcionaba juguetes y burbujas con la cual se divertía mucho.
Pero en cambio Ezequiel se puso sumamente nervioso y un sonrojo se hizo presente en sus mejillas. No quería que Fabian lo viera desnudo, a pesar de que no recordaba que en su little space él lo había visto así para cambiarle el pañal, pues era algo olvidadizo.
─ Estoy en mi edad normal Fabi, no te preocupes. ─le sonríe al hombre amablemente─
Fabian sabía que Ezequiel al no estar acostumbrado a ser bañado por alguien más que no sean Helen o Lautaro simplemente lo dejo pasar y asintió, no quería hacerlo sentir presionado. Fabian se encargo de bañar a Manuel, duraron mucho mas de lo que Eze duro bañándose él solo ya que entre él adolescente y su niñero había un vinculo muy bonito, entonces en el baño se la pasaban jugando y conversando, Ezequiel escuchaba todo mientras le mandaba mensajes a su esposa, pero Helen no contestaba, cosa que hacía que su animo bajara mucho.
─ ¡Ya estoy limpiecito Thiago! ─grita Manuel de lejos, Ezequiel no presta atención pues aún no se acostumbra a ser llamado por ese nombre, además de que estaba concentrado chateando con Helen─
Si, a pesar de llevar casi medio año en el cuerpo de Thiago, Ezequiel aun no se acostumbra del todo ya que se la pasa la mayoría del tiempo con sus cuidadores y estos lo tratan como Ezequiel y no como Thiago.
Por su parte, Manuel creyó que él little mas alto lo estaba ignorando, así que decidió molestarlo un poco aprovechando que tenia en sus manos dos muffins que Fabian había preparado para ambos, el que era suyo ya lo tenia a medio terminar.
─ ¡Mira! ¡Fabi preparo muffins con chispas de chocolate y como no me contestas ya me lo estoy terminando de comer! Jajaja. ─ríe palmeándole el hombro─
─ ¿Uh? ─deja el celular y voltea a ver a el contrario recordando que Fabian les había dicho que les daría un muffin después del baño─ ¡¿Por qué te estas comiendo mi pastelito?! ¡dámelo! ─grita un poco fuerte con el ceño fruncido levantándose queriéndoselo arrebatar─
─ ¡Oye es una broma Thiaguito! ─Manuel lo llama por un apodo de cariño riendo─ este es el mío, ¡el tuyo esta acá! ─saca un muffin entero detrás de su espalda─
Ezequiel enseguida se indigna mientras hace un puchero, así que le arrebata el muffin a el little de 17 años y se aleja de él.
─ Ay pero no era para que te enojaras, es solo una bromita ─Manuel se acerca a él pequeño con el ceño fruncido─ ¿me perdonas?
Él contrario no responde, él adolescente viendo que obviamente estaba enojado con él recurrió a su típica manera de hacer que otro pequeño le preste atención, esta era hacerle cosquillas, con un brazo sostuvo a Ezequiel y con el otro le hizo cosquillas en los costados, espalda y barriga, él pequeño mas alto reía sin control intentando zafarse.
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible [ABDL]
De TodoA la corta edad de seis años, un niño presencia como su padre es asesinado por sus abuelos cuando estos descubren que tienen un hijo abdl, llegando a considerarlo tal vergüenza que lo prefieren muerto. Lautaro decide hacer algo, y le promete a su pa...