22

150 16 0
                                    

Pov Lautaro

Pues mi mamá y yo decidimos que si era seguro que mi papá fuera con nosotros a la fiesta de 15 años de Angie, sabiendo que ella es lo opuesto a Aixa sabemos que esa fiesta será apta para el bebé, conociendo a esa tierna chica se que querrá algo pequeño y sencillo, sobre todo tranquilo, dudo que en la fiesta haya escenas pasadas de tono.

Y como la fiesta será en una semana pues nada de que preocuparse, pensaba en la madrugada pues hoy me toco a mi ir a la habitación de mi progenitor en el caso de que ocupara algo, mi mamá estaba con unas ojeras super notorias, y como no, si no ha dormido casi por estar atendiendo al niño.

Definitivamente tener un pequeño es hermoso, pero también cansado y culpable de muchas ojeras.

Justo en ese momento escucho el llanto del bebé, suspiro y me levanto para ir donde esta antes de que despierte a mi novio, pues hoy él se quedo a dormir conmigo, según él para que no me sienta solo porque mi mamá no esta (él sabe que ella y yo somos muy unidos), ella se fue de fiesta con sus amigas y se van a quedar a dormir a yo no se dónde.

Pero por favor, conozco tan bien a Fabian que se que lo hizo para tener sexo mas seguido, y obviamente momentos románticos y tiernos, ya que últimamente casi no lo veía por estar ocupado en un proyecto de mi empresa, pero ahora me tome unos días para darle un descanso a mi mamá y ocuparme del niño.

─ Para hablar lo hace super bajito y cuesta escucharlo, ah pero para llorar si es todo lo contrario que apuesto que lo escucha hasta mi bisabuela que lleva años bajo tierra. ─hablo para mi mismo saliendo de mi habitación rodando los ojos─

Luego de ese chiste de mal gusto acelero mis pasos y entro donde esta él bebé, enciendo la luz y lo veo intentando salirse de la cuna, vale que mi mamá la mando a hacer específicamente para su estatura.

─ No mi vida, no debes intentar salirte de tu cunita, te puedes lastimar. ─le digo soltando un bostezo mientras me acerco, lo tomo entre mis brazos y lo mezo─ shhh~ ¿Qué pasa?

Él no me contesta con palabras, solo con mas llanto y aferrándose a mi. Doy un suspiro, hace poco le cambie el pañal, pero lo revise de nuevo y noto que esta limpio, hambre no puede tener porque ceno muy bien antes de dormir y también cuando me levante hace una hora a cambiarlo le di un biberón. 

─ ¿Te duele algo? Corazón. ─pregunto lo primero que se me ocurre, pues no deja de llorar─ anda mi vida, no puedo ayudarte si no me dices que pasa.

Lo arrulle y mime, pero nada, solo seguía llorando. Y en cuanto a mi, me estaba desesperando y estresando.

─ Bebito duermeee~ por favor ─rogué una hora después de mecerlo en brazos y nada─ o al menos colabora diciéndome que te pasa.

─ Amor, ¿Qué pasa? ─doy un brinco del susto, era Fabian─

─ Fabi, ¿Qué haces despierto? Son las tres de la mañana y tienes que acompañar a mi abuelo a una junta importantísima.

─ Con los llantos de este príncipe esta extraño, ¿no crees? ─pregunta sarcástico─

─ Ay caramelito, lo siento pero es que hace mucho que no cuido de él, sabes que estuve ocupado con la alta demanda que tiene mi empresa y casi no he tenido tiempo para cuidarlo ─digo con cierta culpa, pues apenas lo veía cuando llegaba del trabajo en las noches─ de hecho de tanto pensar en los clientes, las colaboraciones, juntas, en que puedo fallar y hacer que todo fracase, mas de que no puedo hacer nada para calmarlo, creo que en cualquier momento voy a colapsar.

─ Mira amor, últimamente has estado muy estresado y tenso por todo eso, y es que te mataste mucho con ese proyecto corazón de mi alma, ¿no te das cuenta que no eres una maquina? ─él se pone detrás mío y comienza a masajear mis hombros─ pero tranquilo, es completamente normal y valido estar así.

No Es Imposible [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora