10

292 23 0
                                    

Pov Lautaro

Fabián me había dejado cambiar a él peque en la habitación de huéspedes, la verdad si se había rozado bastante y tuve que usar bastante crema para las rozaduras luego de limpiar toda la suciedad con la que casi me gasto todo el paquete de toallitas húmedas, quien sabe que le cayo mal a su barriguita.

─ Listo mi príncipe ─lo levante cuando lo termine de cambiar y bese sus mejillas─ de verdad lo siento, prometo que esto no volverá a ocurrirte.

─ ¡Muah~! ─él me da un torpe besito en la mejilla lleno de babita, acción que me hizo derretir de ternura─

Comencé a darle besitos en toda su carita, quería que olvidara en mal rato que tuvo.

─ ¿Ya terminaste de cambiarlo? ─Fabián entra interrumpiéndonos, papá esconde su cara en mi cuello tímido─

─ Si, muchas gracias cariño, de la que me salvaste. ─me acerco y beso sus labios rápidamente, papá no lo nota al estar refugiado en mi cuello─

─ Y no trates de distraerme con tus besos de este suceso tan peculiar ─mira a papá en mis brazos levantando una ceja─ ¿Qué haces con Thiago? ¿y por qué él te da besos en las mejillas? Ni siquiera con Fiorella demostraba afecto físico, y eso que a ella le contaba hasta sus mas íntimos secretos.

Si acaso papá se pareciera un poquito a Thiago nos ahorraríamos estas preguntas, pero literalmente son polos opuestos.

─ Pues… simplemente hoy esta mas sensible de lo normal porque esta enfermo, la familia que lo adopto tuvo una emergencia y me ofrecí a cuidarlo. ─digo rápidamente─

─ Si claro, es tan creíble como cuando yo decía ser hetero al frente de mis padres católicos ─Fabi rueda los ojos─ ¡hazme el favor hombre! Cuando trabaje en tu guardería y tuve que cuidar de Thiago porque Fiorella tuvo una emergencia, justo ese día estaba enfermo, y sensible no se pone, mas bien suele enojarse por todo y hace berrinches, ¡me tiro un juguete ese día porque le intente dar la medicina! ¡juro que si no lo esquivo me deja tuerto!

Excelente, ahora estaba entre la espada y la pared. Llevo varios años de conocer a Fabián y se que es buena persona, y casi somos novios, también tiene la confianza mía y de mi familia. Debería contarle sobre lo que paso con mi papá, esa literalmente es la única opción, se que otra excusa no se la va creer.

─ Es algo complicado de explicar… ─beso la cabecita de mi papá tratando de calmarlo porque de repente de comienza a remover incomodo─ a sido una situación muy difícil para mi y mi familia.

─ ¿Tiene algo que ver con la muerte de tu papá? ─en papá llora al escuchar lo que Fabián pregunto, se veía aterrorizado─ ¿Por qué Thiago se pone así? ─pregunta confundido─

En ese momento poco me importo las notorias dudas que tenía Fabián, me puse a consolar a papá con mimos y caricias ya que le suele afectar mucho cuando es mencionado ese suceso.

─ Shhh~ tranquilo, nada de eso te volverá a pasar, mamá y yo estamos contigo. ─beso su frente y él se calma un poco, pero mira con pena a Fabián─

─ Te explico cuando lo duerma ¿ok? ¿puedes hacer un biberón mientras lo intento calmar? ─le pido, y Fabián asiente con algo de duda─

Luego de unos minutos él regresa con el biberón ya preparado, le agradezco y se lo doy a mi papá, este al principio se remueve ya que le incomoda estar en lugar desconocido, además de que la presencia de Fabián le incomoda porque es  un extraño para él, pero yo le digo que es alguien bueno y que cuando despierte estaremos en la casa.

Cuando lo logre dormir Fabián me dijo que podía acostarlo en la habitación de huéspedes, sabía que a su hijo no le molestaría así que asentí. Ya cuando cerré la puerta dejándolo durmiendo Fabián me dice.

No Es Imposible [ABDL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora