Años atrás (1993)
POV Ezequiel
Todos me miraban raro cuando besaba en publico a Helen, pues como no, si yo visto mis humildes prendas y ella su ropa marca Chanel. Además de que parezco un pitufo a su lado, somos una pareja super rechazada y rara por ser tan diferentes.
Recién habíamos salido de la mansión donde vivía mi novia, su madre no me aceptaba, pero su padre si, y me dejo quedarme allí a escondidas y en la habitación de Helen utilice todas mis cositas de bebé que ella me compro por mi cumpleaños numero 16.
─ ¿Aquí vives? Mijo ─me pregunta mi suegro Alexander, quien me hizo el favor de dejarme en mi casa en su auto costoso─
─ Si señor ─en eso volteo a ver a Helen, quien me beso con mucha ternura─
─ Nos vemos mañana principito, ya sabes, donde siempre. ─me dice volviéndome a besar, sentí mis mejillas arder─
─ Helen… aquí esta tu papá… ─susurro con vergüenza─
─ Tranquilo Ezequiel, no soy él típico padre celoso y posesivo. ─él me sonríe divertido─ ve a dormir, ahí nos vemos después.
Asentí y me despedí de mi novia con un besito en sus labios. Espere que el auto se marchara para entrar a mi humilde vivienda, no quería que se preocuparan por cómo reaccionarían mis padres cuando entre a mi casa.
─ Pero mira a quien tenemos aquí ─al escuchar la voz de mi mamá supe la paliza que me esperaba, temblé con miedo─ es que ahora como el jovencito ahora tiene una novia millonaria se cree con el derecho de hacer lo que se le da la gana.
─ Mami… pero son las cinco, y tú me dijiste que lo más tarde que podía llegar era a las seis. ─en eso siento que me pega una cachetada─ ¡ay! ─enseguida chillo de dolor─
─ Te atreves a volverme a contestar y te parto los dientes, ¿me oíste? ─asentí con miedo─ mejor dime, ¿Quién es esa niña rica la que llamas “novia”?
─ Se llama Helen, mami ─ella frunce el ceño─ es muy linda, llevamos ya medio año de novios y… ella me ama mucho, sin importar que.
Cuando termine de decir eso escucho una carcajada detrás mío, era mi padre.
─ ¡Jajaja! Denise, ¿en serio escuche bien lo que este parasito acaba de decir? ─se burla mientras le pregunta a mamá, yo me esforcé por no llorar, ellos de veraz me consideran un parasito─
─ Si. Aparte de maricon también nos salió bruto el mocoso. ─mamá me mira con desagrado─
─ ¿De que hablan? ─pregunto con voz baja y temerosa, no quiero que me peguen─
─ Mínimo si vas a preguntar algo habla como hombre, Ezequiel, ¿Cuántas palizas necesitaras para que cambies ese comportamiento de mujercita? ─me toma de mi cabello fuertemente, ruego para que no me golpee mientras intento no gritar por el dolor─ esa chica solo dice que te ama por lastima, y lo peor es que tu andas ahí como colegiala enamorada creyéndole, no seas idiota y ridículo.
─ ¡No! ¡Helen si me ama! ─grite con furia, me niego a creer lo que dice él─
─ Mira mocoso, ¡a mi no me respondes así! ─en ese momento me puse blanco, grave error que cometí al haber gritado─ ¡es que hoy si te voy a dar una paliza para que aprendas!
Primero me pego una cachetada y caí al suelo, en ese momento no pude hacer mas nada para evitar soltar un sonoro llanto, papá se enojo cuando me vio llorar, él siempre me dice que los hombres no lloran, y cuando se acerco a mi sabía que me esperaba algo mil veces peor que me dejaría adolorido por semanas, en mi intento de escapar me arrastre hacía mi mamá, con la esperanza que me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible [ABDL]
De TodoA la corta edad de seis años, un niño presencia como su padre es asesinado por sus abuelos cuando estos descubren que tienen un hijo abdl, llegando a considerarlo tal vergüenza que lo prefieren muerto. Lautaro decide hacer algo, y le promete a su pa...