Pov Helen
Mi hijo y yo salimos corriendo de regreso a nuestro hogar después de recibir esa llamada por parte de mi mejor amiga, al menos Lautaro tuvo mas suerte y pudo llegar dos horas antes que yo y estaba con Eze cuidándolo, así la familia de Rocío se pudo ir. Resulta que mi bebé esta en el hospital ya que tiene bastantes heridas porque un tipo lo intento violar, es mas que obvio que era uno de esos a los que Thiago le compraba drogas y mi esposo al estar en el cuerpo de él lo atacaron.
Pero lo que me extraño es que Jonathan me dijo que a él tipo lo encontraron muerto, y según Gabriel, Ezequiel fue quien lo mato, y eso es imposible porque se que mi pequeño jamás sería capaz de matar a alguien aunque sea en defensa, es literalmente un angelito.
Apenas llegue al hospital y parquee el auto corrí hacía adentro lo mas rápido que pude, sin importar que estaba usando unos tacones super altos de 10 centímetros, pero por suerte no me caí y llegue donde estaba mi bebé. Él lloro al verme y trato de bajarse de la camilla, pero Lautaro que había tenido más suerte y llego antes lo detuvo.
─ Papá, no hagas movimientos bruscos que te pusieron puntos. ─le dice él─
Yo me acerco a él y lo abrazo, Eze llora en mi hombro, noto que tiene un vendaje en su brazo, otro en su abdomen y dos en su pierna.
─ Mamá, le dijimos a los médicos que él esta así porque lo asaltaron. Papá me conto lo que paso en realidad, resulta que Thiago se adueñó unos minutos de su cuerpo para poder defenderlo de ser violado, ─me explica Lautaro dejándome con la boca abierta─ él fue en realidad quien mato a ese hombre, y si decimos la verdad papá se puede meter en problemas.
─ Pero… ¿Cómo es eso posible? ¿eso significa que Thiago puede intercambiar lugares con tu papá cuantas veces quiera? De un momento a otro Thiago estará en su cuerpo y él en el espejo. ─dije extrañada ya que no me acuerdo que mi papá haya dicho que eso podía pasar─
─ Tenemos que hablarlo con mi abuelo, pero por un lado, que bueno que eso sucedió, Thiago se encargo de darle su merecido a ese idiota.
Asentí ya que tenia razón, me di cuenta que mientras Thiago peleaba con él tipo al que le debía dinero él lo apuñaleo en el brazo, y le hizo cortes en el abdomen y la pierna derecha, además de que tenia chupetones en el cuello, y ahora mi pobre pequeño al estar en su cuerpo sufría todo eso.
Para que se calmara empecé a amamantarlo, como era un hospital especializado en personas con little space no me preocupe en que vieran a mi pequeño tomando pecho, cuando llego la doctora checo a mi pequeño y le dio el alta antes de darnos una serie de cuidados y una cita para quitarle los puntos.
Nos fuimos con él en el auto, Lautaro se encargaba de conducir y yo iba en los asientos traseros con el nene, pero note un detalle, Ezequiel no hablaba y cuando sentía hambre, sueño, quería mimos, tenia en pañal sucio y todas las necesidades que cuando las tenía nos buscaba y con palabras nos decía que sucedía, ahora solo balbuceaba y lloraba, su llanto se había vuelto mucho mas agudo e infantil, como el de un recién nacido, mi hijo se dio cuenta desde que su papá le contó lo sucedido entró en su little space, pero con una edad mucho mas pequeñita de lo normal, pero yo hasta ahora me fijaba ya que lo único en que mi mente estaba concentrada era ver que mi pequeño estuviera bien, y pensaba que no hablaba porque estaba asustado.
─ Mamá, ¿Ya se calmo el bebé? ─me pregunta Lautaro mientras conduce─
─ Si hijo, esta dormidito, deberíamos quedarnos con él estos días, puede que la razón por la que tiene la mente de un recién nacido se deba a lo traumante que fue para él estar atrapado por unos minutos de nuevo en el espejo. ─digo acariciando el pelito de Eze─
ESTÁS LEYENDO
No Es Imposible [ABDL]
RandomA la corta edad de seis años, un niño presencia como su padre es asesinado por sus abuelos cuando estos descubren que tienen un hijo abdl, llegando a considerarlo tal vergüenza que lo prefieren muerto. Lautaro decide hacer algo, y le promete a su pa...