~Capitulo dos ~

10 1 0
                                    

Me senté en el borde del sofá, abracé mis rodillas y respiré lentamente.

Después de nuestro divorcio, dije la primera palabra con fuerza y ​​luego miré a Asi. Después de nuestro divorcio

me fui a Francia para continuar con mi vida, pero después de

una semana me sentí un poco incómodo conmigo mismo.

En mi estado psicológico me hice una prueba de embarazo y el resultado fue positivo.

Estaba confundido sobre qué hacer para comunicarme con usted o su familia, pero decidí tomar una decisión y afrontar las consecuencias. Miré los ojos

de mi hijo mientras estaban cerrados, fui al médico para confirmar la validez de mi embarazo, pero me dijo que mi embarazo estaba empeorando y que debía tener cuidado con lo que como o hago.

Debido a que estuvo a punto de abortar, y luego pasaron los meses, estuve monitoreando mi embarazo y mi estado psicológico, después del quinto mes

mi hijo parecía sufrir un trastorno del cordón umbilical que rodea su cuello y todo su cuerpo. Mi cuerpo tembló al recordar lo que pasó. Tragué y me recompuse, el médico

me dijo que deberíamos tener sueño porque podría resultarle difícil o difícil respirar.

Entonces me afligieron unas enfermedades que me pasaron a mí, y temí que se las pasaran a mi hijo.

La pesadez en mi estómago aumentó y empezó a bajar hasta que se formaron grietas y líneas rojas y blancas. Me dolía la espalda. .

Y otras cosas. El médico me dijo que la operación sería difícil, que quitarla podría ser difícil y que no tenía muchas esperanzas.

Es posible que no vivamos juntos cuando nuestra operación dure unas cinco horas.

No levanté la vista ni lo esperé, solo miré a mi hijo y él no me interrumpió.

Después de eso, la operación fue exitosa y entré en coma por aproximadamente dos meses, luego atendieron a mi hijo debido

a que tenía los débiles latidos del corazón, los cuales aumentaban y disminuían por momentos hasta el punto de que no podía vivir.

Dado el alta del hospital, el médico insistió en continuar su tratamiento en el hospital, pero cuando vi el equipo médico pegado a su mano...

A la pequeña, se le cayó una lágrima, rápidamente se la sequé al recordar la mala escena.

no pude. Empecé a observarlo después de eso. Esto pasó y luego le subió la temperatura, entonces me dijo que debía controlarla.

Porque provocará enfermedades o deformidades, o incluso requerirá tratamiento, y este no es apto para niños de su edad.

Me levanté y fui al armario. Saqué un gran sobre negro y lo puse frente a él.

Eso es todo y no es mentira. De lo contrario, no creo nada de lo que te dije. Los exámenes y procedimientos del médico.

Le tomé fotografías mientras estaba en mi estómago e incluso cuando apareció el sexo, y levantó la mano para tocar las fotografías del momento en que lo sacaron con los cables

el médico y el día que le dieron el alta del hospital.

"¿Comó se llama él?"

Ella dijo que su nombre es Asi...

Dije eso y Asi me miró como si no pudiera creer que había elegido el nombre que quería darle a nuestra primera bondad

tomó las fotos y comenzó a caminar hacia la cama para agacharse y tomarla en sus manos. .

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora