Capítulo dieciséis

4 1 0
                                    

Un gol en el minuto noventa....

..............

Los rayos caen sólo en los picos.....

............

"Pase señora María"......

le dije mientras le pasaba un vaso de agua analgésica.

La vi tragar un ml de agua en un vaso y luego beberlo nuevamente. Descansemos un poco

. Ha sido un día difícil. para todos nosotros.... dije mientras la tapaba una vez.

Otro. Está bien, y se está reinstalando como un feto en el vientre de su madre.

¿Se va Esther?...

Dijo recuperando el aliento. Y mi respuesta "No, estoy ahí abajo".

Luces. Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Crucé el pasillo.

El largo balcón estaba cubierto con cortinas blancas y lo encendí con luces tenues como velas débiles.

tratando de emitir un poco de luz a través de su llama, me detuve frente al largo balcón, quitando mis dedos

de la cortina blanca que cubría la luna llena que brillaba afuera con su luz blanca que competía con la nieve que cubría el suelo y los árboles que extendido.

Encima, como harina espolvoreada sobre él.
Sus ramas.

Estaba nevando un poco y yo lo estaba mirando.

Ya era más de medianoche, donde no debería haber estado.

Aquí estoy... La habitación del Sr. Adlov Está lista, señora Astera...

La voz de la criada vino detrás de mí. Me giré y la miré.

......

Toco mis dedos nerviosamente, haciendo que mi corazón se acelere, lo cual no augura nada bueno.

Al comienzo de esta mañana me siento como si estuviera atrapado dentro de un gran árbol, respirando a través de un pequeño agujero.

Una luz brillante entra con él y me envía una mano para que me quede quieto.

Los coches no se movían con el tráfico, que se hacía más difícil con la nieve, los coches estaban enredados como en un nudo loco, para desatarlos había que mover el coche en medio del ruido.

Para abrir el camino...

Golpeé mi dedo índice por nonagésima vez en el cristal de la ventana a mi lado, mirando a un punto desconocido que no tenía origen.

Mi teléfono se encendió debido a un contacto.

Levanté la mano para examinar su contenido. Hubo una llamada de un número.

"Adrien", respondí, sosteniendo el teléfono en mi oreja. Sí, Adrian...

mi voz salió ronca desde el momento en que me senté en silencio. Astera, ¿dónde estás?...

Su voz se llenó de estándares de miedo y confusión. fruncir el ceño juntos.

Estoy de camino al trabajo.

¿Pasó algo?... dije, esperando impaciente su respuesta.

La resurrección ha llegado. Ven rápido al hospital... ¿Qué pasa, Adrien...?

Dije mientras me reposicionaba y me echaba el cabello hacia atrás.

El tío Domenico está en el hospital y Adlov está en estado de toro furioso...

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora