Capítulo once

6 2 0
                                    

                                 Fractura costilla

                                           ..............

Estoy de acuerdo con todas las condiciones"

dije mientras quitaba la cuchara adornada con oro y su palo.

Con las rosas que la envolvían como las raíces de un árbol, pedí a la delegación francesa de diseñadores de ropa que cooperaran con nosotros para integrarnos.

marcas internacionales Especialmente porque nuestra marca Olsen es “global y tiene una gran demanda en Francia e Italia.... ..

También nos sentimos honrados de trabajar juntos para fusionar nuestra mano con la suya.

"Sacudí la cabeza", dijo Francesco, el propietario de la marca.

Mi abogado, Jack, dijo: “Si todo está bien, pidamos postre”.

Asentí y Jack levantó la mano para preguntarle al camarero.

Cuando terminó de cenar con nosotros, me levanté y estreché la mano de la delegación francesa, y esperamos que así sea.

Visítenos para completar los trámites de firma....

dijo Francisco mientras apretaba mi mano y me sonrió apenas dijo eso mientras me alejaba para darle la mano al resto de los hombres que estaban con él....

Miré a Jack, que devoraba lentamente un trozo de tiramisú como un monstruo que no había comido en años.

Lentamente, podrías asfixiarte, le dije mientras me levantaba y agarraba mi abrigo.

Por amor de Dios, esta es la primera vez que visito París y no soy como tú, es como si fueras el hijo de su hijo

dijo mientras me hacía un gesto con la mano... levanté la muñeca para mirar.

Miró el reloj, que indicaba que habían pasado diez minutos de la medianoche.

Me alejé del sofá marrón mientras cruzaba la mesa ovalada.

¿Vas?" ....

dijo, metiéndose otra cuchara en la boca.
Lo miré.

Sí, ... irás al hotel. Dijo, secándose las manos con una servilleta.

No, lo haré. volver a Dinamarca...

Dijo: "No me sorprende tan pronto"...

Me quedaré, pero en tu habitación, y también quiero probar los croissants...

Quedarme en el fondo del infierno dije mientras salía del restaurante y me quedé esperando que llegara mi auto.....

El auto se detuvo y apareció el conductor y me abrió la puerta para entrar, así que me senté con el cinturón de seguridad abrochado.

El trabajo me ocupaba toda una semana mientras trabajaba, no tenía tiempo libre para aliviar mi mente del ruido que me rodeaba.

Me detuve y encontré a los guardias del aeropuerto esperándome, salí del auto y me moví, abrí la puerta, me levanté y me ajusté el traje.

El guardia rápidamente se acercó a mí y caminó a mi lado.

¿Está todo normal?.....

Le dije mientras subía las escaleras: 'Cinco escalones'...

Sí, la señora Estera está sentada en casa o en la empresa, y viene una mujer de cabello negro. La veo por la mañana..

Ella es institutriz y se va cuando regresa.

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora