tus ojos me leen....
.....
.....................Me desperté con el sonido de mi teléfono sonando, rápidamente extendí mi mano para que mi hijo no se despertara...
Mi visión estaba borrosa y quería llamar mientras sostenía el teléfono en mi oreja.
Dije: Sí... mi voz está ronca por el sueño.
Estera escuchó a Ezequiel gritar, así que se sentó sobre mis codos y me cepilló el cabello hacia atrás. Ezequiel que es lo que dije.....
no hay tiempo de explicarle Alim que se arregle, estaré en tu casa en menos de media ahora .....y por qué pasó esto primero?... ...dijo
mientras me levantaba de mi lugar. Nos invitaron al show en Italia...
Y de casualidad llegó la invitación a la oficina y tenemos que irnos porque el show empieza pasado mañana...
Cualquier propósito a estas horas... No tenemos tiempo . Vamos, iré...
Dijo: Está bien, entonces colgué y tiré el teléfono sobre la cama.
Rápidamente fui al armario, saqué mi bolso y lo coloqué sobre la cama.
Abrí el armario y comencé a tomar la ropa y ponerla dentro del bolso, luego mi computadora, rápidamente fui al baño a cambiarme de ropa, me puse un pantalón negro, una camisa grande y unas zapatillas.
Agarré mi bolso, lo saqué y lo coloqué frente a la puerta.
Luego subí a la habitación y lentamente levanté las manos de mi hijo y comencé a besarlo e inhalar su aroma.
Caminé por el pasillo, atravesé la habitación de Laura y llamé suavemente a la puerta.
Entonces Laura me lo abrió mientras se ataba el cinturón de su pijamaAstera, "¿Qué pasa a esta hora?"
Dijo con rastros de sueño en sus ojos.
"Tengo trabajo, tengo que ir a hacer algo a las tres de la mañana", dijo mirándome, "tengo que irme, no se puede posponer"....
Recogí a Asi en mis manos y se lo entregué, "Te llamaré en la mañana y te lo explicaré, así que debo irme"..
dije rápidamente y luego besé a mi bebé, mi teléfono sonó cuando vi a Ezequiel llamando. "Iré a cuidarlo. Buena suerte...
Ella dijo: 'Gracias'".
"Bajé las escaleras y encontré a Ezequiel saliendo corriendo de su auto.
Se acercó a mí, tomó la bolsa y la puso. "Lo metí en la cajuela del auto, así que me senté".
En el asiento delantero al lado de él, él me siguió y yo me senté dando vueltas al volante. Entonces, Ezequiel,
¿este trabajo es a las tres de la mañana?..
eso, dije... No lo sé.
Después de que te fuiste, estaba ordenando algunos papeles y paquetes para los cuales nos habían llamado...
Los llevé a casa para ver qué había allí, y mientras los hojeaba casualmente, encontré una invitación a Italy Fashions. , una semana después de su llegada. Ahora lo sabemos.......
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos retorcidos
RomanceCuando Estera se da cuenta de que se casará con Adelof, la persona que conoce será de la mafia. Entonces decides tomar otro camino de él ¿Eres consciente de lo que haces, Esther? Si porque no eres alguien que conozco No me conoces, Astera, y tamp...