Capítulo Siete

11 1 0
                                    

........

Veo mi futuro ahora con él, estoy junto a él y él está junto a mí, oh, se me puso la piel de gallina.....
.........

Me paré frente al palacio antes de abrir la puerta, se abrió y lo encontré parado frente a mí, mirándome.

Llevaba una camisa negra de cuello alto y un abrigo largo que le llegaba hasta las rodillas.

"Oh, Lady Astera"....
dijo, mirándome fijamente, sus ojos bailando de placer ante este apuesto sinvergüenza.

Dije nerviosamente: ¿Qué está pasando aquí?.....

No he olvidado lo que vi en el hotel..

Y Astera se atreve a venir....

Le dijo a Laura mientras intentaba calmar el ambiente.
La miré detrás de él: "Está bien, está bien".

Sacudí la cabeza, puse los ojos en blanco y le sonreí: ¿Cómo está, señor Adlov?

Bien..... Mi sonrisa se convirtió en una mueca al final de mis palabras.

Genial, genial...

dijo, inclinando la cabeza. Ven, ven, ven, dijo mientras salía a abrirme el camino. Sacudí la cabeza

"Por supuesto que no preferiría que no fuera mi casa"
dije, echando mi cabello hacia atrás.

Pasé con el corazón tembloroso, pero llevaba ropa de poder que reflejaba el temblor de mi cuerpo.

Sus manos agarraron los brazos de Astera. No pasó nada entre nosotros. Estás enojado y hay un vacío en tu cabeza...

"Maldita sea, esto me salva...

Lo miré, entrecerré los ojos y levanté la barbilla.

No me importa si eres mi exmarido.

No me importa tu vida ni quién eres".

Estamos saliendo.....

Él me sonrió, su sonrisa fue seriamente hiriente al corazón...

a diferencia de ti, abarrotando."

Tocó mi dedo, su nariz metió esa nariz en mi vida.....
Levantó su cálida mano para tocar mi mano antes de que mi dedo tocara sus labios.
Sentí como si mis pies se derritieran y me iba a caer.

Porque tú eres mía.....

Él dijo simplemente: ¿Tendrás éxito?

en cogerme.... dije: Puedo, dijo.... mirando mis pupilas, penetrándolas con su negro....

"No"... dije mientras entraba y cerraba la puerta...

Vi a Laura mirándome.

¿Soy un libro abierto?.....

Le dijo Laura, ella dijo que sí, página siete...

Sacudí la cabeza, lo cerraré con llave y luego me tragué la llave....

dije como Caminé por el pasillo. Dejé mi bolso en la cama individual y encontré a mi hijo jugando con su peluche de algodón.

Avancé y mientras estaba sentado de rodillas lo vi peleando con él y tratando de masticar algo con la boca, dije mientras sacudía la cabeza, con una sonrisa tomé sus manos y sus pies y los levanté..

el fruto de mi vida....

Dije, chasqueando los dedos frente a su cara. Puse mis manos debajo de su cabeza y espalda...

sosteniéndolo y escondiendo mi rostro en su cuello.

Él se rió un poco: "Eso fue con Adlov antes de que llegaras"

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora