Mis manos tiemblan violentamente y no puedo controlarme, me siento exhausta en el suelo de la habitación, abrazándome contra mi pecho.
Estuvimos dos años en una relación y nos casamos, luego me di cuenta como un idiota de que no conocía muy bien a mi marido.
Tiene otra cara del asesinato y la mafia.
Te das cuenta como si fueras la última persona en su vida, y lo primero que sabrá es que aceptará el hecho de que era miembro de la mafia y ese era su secreto...
Lo invisible es como una sombra. que no aparece de noche.
El sonido de la puerta cerrándose y me levanté. Me levanto y camino hacia el espejo, mirándome los ojos y la nariz rojos....Me sequé las lágrimas con la palma de la mano mientras salía de la habitación hacia la cocina para encontrar a mi hijo sufriendo por su muñeco.
Lo levanté, lo besé en ambas mejillas y puse mis manos detrás de su espalda.
Vamos a dormir. No dormiste....
le dije cuando lo llevé a la habitación. Lo colocó sobre la cama y lo peinó de derecha a izquierda mientras yo observaba.
Me miró y sonrió, mostrando sus dientes inferiores.
Sonreí mientras volvía mis ojos a un clic aleatorio de la habitación y mi mano no dejaba de moverse.
Se escuchó un disparo mientras estaba dentro del palacio, miré hacia el salón, estaba vacío, estiré los pies para subir las escaleras.
Cuando me acerqué, escuché la voz de un hombre desconocido gritando como si se estuviera muriendo.
Me alejé de la entrada izquierda hacia el eco. Solía retroceder con miedo.
Pero algo me hizo seguir adelante.Cerré mi mano en un puño y presioné mis dedos en mi palma, plantándola.
Me detuve frente a mi habitación donde la voz hizo eco, y con tanta fuerza habló, llegó una voz que congeló mi cuerpo y quedé como una estatua.
¿quién te lo envió?...
Dijo en voz alta y ronca. Puse mi mano en el pomo de la puerta mientras lo giraba para entrar.
Abrí la puerta con los dedos y vi a Adlov apuntándome con el arma.
Mi columna se puso rígida, mi ritmo cardíaco aumentó y la sangre fluyó vigorosamente por todo mi cuerpo.
Me miró y nos quedamos mirando por un rato, mirándonos el uno al otro, luego bajó el arma y la colocó a su lado, y mis ojos se deslizaron hacia el hombre que yacía en el suelo
el pie de Adlov presionado contra su pecho...
Su cuerpo fue acribillado con tres balazos: un balazo en el abdomen un balazo en el pie izquierdo, un tercero en
el costado del hombro, y su rostro quedó desfigurado debido a los moretones y la sangre que inundó su cuerpo y el piso.
Miré a Adlov y vi su cuerpo cubierto de sangre salpicada sobre su camisa de traje azul.
Respiré mientras salía y puse mi mano en el borde de la puerta, luego mi teléfono y mi bolso cayeron al suelo.
Avancé, me hice a un lado y puse la mano en la pared junto a la puerta, y luego sonó otro disparo.
Su voz resonó por el suelo del palacio y mis oídos jadearon cuando me frotó el cuello.
Miré dentro de las habitaciones y encontré a Adolf frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos retorcidos
RomanceCuando Estera se da cuenta de que se casará con Adelof, la persona que conoce será de la mafia. Entonces decides tomar otro camino de él ¿Eres consciente de lo que haces, Esther? Si porque no eres alguien que conozco No me conoces, Astera, y tamp...