capitulo cuarto

11 1 0
                                    


yo soy tuyo...

Rápidamente me alejé de él, puse mi mano dentro del frío mango de hierro que tocaba mi palma sudorosa y la apreté con fuerza.

maldita sea. Abrí la puerta y levanté los pies para ver a Laura parada frente a mí, con las manos entrelazadas.

Me miraste con una sonrisa cuando tu cara estaba inflamada...
Mis ojos se abrieron y dije mientras me quitaba el abrigo:

"Inflamación qué..."

Se presionó contra el armario, donde estaba colgado mi abrigo, y dijo mientras caminaba hacia las escaleras, colocando sus manos como barrera:

"Te vi".....

Ella arqueó las cejas con timidez.

¿Estaba coqueteando contigo?... Dijo sus palabras con una sonrisa maliciosa.

¿De qué estás hablando, Laura?

Él le quitó la mano. Acabamos de hablar de ASI. Dije mientras subía las escaleras, corre, corre a ver... No me equivoco.

Astera subió, tratando de ignorar sus análisis.

Abrió la puerta y luego la cerró rápidamente. Le doy la espalda y mi corazón late, escuchando desde África...

Joder, se me cae la sonrisa. Fui a la cama de mi bebé y levanté la mano para levantarlo.

Aquí mamá ¿me extrañas?...

Le dije mientras lo besaba, lo puse donde me iba a duchar, y elegí un vestido de algodón color marrón oscuro.....

Bajé las escaleras y encontré a todos sentados en la mesa. Perdón por la demora....

dije mientras sacaba la silla. Recién estamos comenzando....

vino la voz de mi hermano. Levanté el tenedor y el cuchillo en un intento de cortar la carne.

¿Cómo fue tu primer día en la empresa?....

La voz de mi madre llegó desde el lado izquierdo.

Mejor que nada....

Dije mientras me metía el trozo de carne en la boca. Escuché que despediste a los diseñadores...

Mi padre, que estaba en la cabecera de la mesa, dijo:

Lamí el tenedor en el costado del plato y levanté la cabeza para mirarlo.

Sí, a lo largo de los años de trabajo no ha surgido ningún diseño, pero eso me desanima en la empresa.
Lo mejor que hice fue inclinar la cabeza hacia mi hermano que votó por lo que hice...
Bueno, la empresa está bajo tu control.

Ahora tienes derecho a hacer lo que creas conveniente....

Expulsaron a Ezequiel también.....

Dijo que no, que está ahí, pero que tiene varios diseños y me los mostró.

¿Por qué no les mostró?...

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora