Capítulo veintiuno

11 2 0
                                    

                                            ... Celoso...


                                            ....................

Mi sueño se ve perturbado por la luz del sol que golpea mis párpados.

Extendí mi mano mientras giraba hacia el otro lado.
Esta cama es como el cielo, como si estuviera durmiendo sobre una nube que se eleva en ella.

¿Pero desde cuándo uso sábanas de harira mientras duermo?...

Me desperté y miré la habitación en la que estaba, pero había algo sospechoso en estos muebles y el olor estaba por todas partes.

Mi nivel de comprensión se ha vuelto claro acerca de dónde estoy, y de hecho, estoy en un lugar que sería lo último a lo que recurriría...

Mi mirada se deslizó por mi cuerpo.

Llevo su camisa blanca. Me dijo que hice algo estúpido. el curso. Puse mis pies en el suelo de la habitación, y mientras me levantaba, me moví lentamente

de puntillas como un ladrón que respira, para pasar el dispositivo láser para robar el bolso Birkin, me paré frente al balcón y lentamente me retiré.

la cortina para revelar la habitación.

Sol cálido. El tiempo ha mejorado con sol respecto a una semana llena de lluvias y tormentas.

Mi mirada se posó en Adlov, que estaba sentado en el asiento circular, pero Adlov está sentado aquí.

¿Son las siete de la mañana?

Miró el despertador que estaba sobre la mesa de madera al lado de la cama.

Son las once en punto.

¿Durmió a esa hora?....

pero no con una sola persona o mujer, Miranda....

siguió hablando hasta que él se detuvo mientras disfrutaba de una taza de café, escuchando su conversación como si fuera un noticiero de fútbol.

Bueno, esto me obligará a hacer algo de lo que no me arrepentiré.

Rápidamente me dirigí hacia la pequeña mesa donde estaban mis cosas, incluido mi bolso y mi teléfono.

Me senté y lo llamé, observándolo mirar su teléfono y luego contestar la llamada.

Sí...

Dijo que sí, sin mencionar mi nombre. Está bien señor, qué hace aquí esta serpiente amarilla... dije mientras levantaba la cabeza sin revelarme.

Lo veo sonriendo, carajo, estoy hablando como Ezequiel, qué...

dijo mientras ponía la taza de café en la mesa ¿qué...

dijiste cuando me levanté?

"Espera un momento, Miranda", dijo mientras ajustaba su asiento para cruzar las piernas.

Por favor tómate tu tiempo...

vino su voz. Tómate tu tiempo, excelente....

Sentimientos retorcidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora