Todos beben agua para saturarse
pero yo te miro y me siento lleno...
.............
Dijo mi padre mientras alcanzaba un cigarrillo Churchill Top.
Levantó la mano hacia Adrian, donde estábamos los tres sentados en la oficina.Gracias tío Domenico, pero soy deportista y no fumo.....
Dijo mientras se alejaba....
Mi padre dio un paso atrás, se rió a carcajadas, luego me miró y yo puse el espeso cigarrillo entre mis labios y exhalé.
Luego lo empujé y el humo se elevó formando una nube.
Mi padre se rió de él y dijo: Mujer sensible...Mírame. Infló su pecho mientras lentamente se frotaba el pie izquierdo.
"Tengo cáncer de pulmón y fumo y tú no fumas.
¿Cuál es tu excusa? Negué con la cabeza. Soy un atleta.
No fumo ni bebo alcohol", dijo Adrián enojado, con el ceño fruncido.
Luego sacudió la cabeza como si sus derechos hubieran sido usurpados.
Mi padre me miró de costado. Estaba sentado frente a mí frente a la chimenea. Te lo dije, mujer...
Me reí mientras ponía Apagué mi cigarrillo en la placa de metal.
Miré a Adrián, que se pasaba la mano por el cabello mientras miraba el jarrón de metal que se refleja como un espejo.
Adrián dijo: "Di mujer u hombre".
Temo por mi salud. ... "Y tus niñas‟
Mi padre lo interrumpió con una risa provocativa, "Claro que son mis fans."...
Dijo con arrogancia mientras ponía el jarrón en su lugar...
Yo Me puse de pie, sosteniendo un vaso de whisky, y parándome frente al calentador de etanol, mira el fuego ardiente que brilla como fuego en mi corazón hacia Estera, ignorando a Adrien y mi padre...
Levanté el vaso de whisky hacia mi labios y el sabor frío se deslizó por mi garganta.
Adlov, ¿dónde estás?.......
Dijo mientras cruzaba la habitación."Adloff dijo... gritando mi nombre otra vez mientras se quitaba la camisa para mantener el sostén puesto. Yo estaba en el rincón oscuro.
Ella se sentó en el asiento separado. La vi moverse hacia el baño.
Me levanté, tomé lentamente pasos sin hacer un sonido. Luego salí del baño.Para poner su mano en la cerradura de la puerta y cerrarla, rápidamente extendí la mano y la atraje hacia mí y luego la golpeé contra la pared.
Inspiré bruscamente y Luego me tragué el grito con un beso épico.
Sentí su mano recorriendo mi cuello, chupando su labio inferior mientras gemía en mi boca.Me alejé de ella, jadeando, y me acosté.
Mi mano está en la pared al lado de ella, atrapándome. Le doy un pequeño beso en su hombro desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos retorcidos
RomanceCuando Estera se da cuenta de que se casará con Adelof, la persona que conoce será de la mafia. Entonces decides tomar otro camino de él ¿Eres consciente de lo que haces, Esther? Si porque no eres alguien que conozco No me conoces, Astera, y tamp...