𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐊𝐈𝐒𝐒

3.6K 105 22
                                    

(Vuestro primer beso.)


MIHAWK
Uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, el mejor espadachín del mundo y mil y un títulos más, ese era Dracule. Un hombre que cuando esforzaba una sonrisa no sabías si estaba sonriendo o mostrando los colmillos como una bestia en advertencia. El mismo que estaba en su imperturbable silencio sintiéndose nervioso al tenerte cerca.
Era algo que llevaba sintiendo desde hacía ya un tiempo y no era lo suficiente idiota como para desconocer lo que era. No sabía aún si le gustaba o no, pero no le faltaba tiempo nunca para tener un ojo en tí, cuidándote y disfrutando tu compañía en silencio.

“T/N.”

La voz profunda y firme del moreno te hizo girar, sorprendida al no esperarle tan cerca. Normalmente él siempre mantenía una distancia entre ambos, pero en ese momento podías observar con facilidad cada una de las oscuras pestañas que adornaban sus hermosos ojos dorados.

“¿Ocurre... Algo?”

“Llevo demasiado queriendo hacer esto, espero no parecerte descortés.”

Antes de que en tu confusión pudieras preguntar, la imponente figura de Hawk-Eye se había inclinado sobre tí casi consumiéndote en su sombra, sus manos posadas con la gentileza de una caricia en tus caderas y sus labios presionados contra los suyos en un sueño vívido. Por un momento no supiste que hacer, el shock congeló cada fibra de tu ser, dejándote estática. No fue hasta segundos después que tus manos cobraron vida, alzándose hasta sus amplios hombros para acercarlo más a tu cuerpo, siendo recibido el gesto por una efímera sonrisa del moreno que aquella vez sí que pudiste notar.

 No fue hasta segundos después que tus manos cobraron vida, alzándose hasta sus amplios hombros para acercarlo más a tu cuerpo, siendo recibido el gesto por una efímera sonrisa del moreno que aquella vez sí que pudiste notar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SANJI
Nadie podía poner en duda la personalidad coqueta del cocinero con las mujeres, pero contigo parecía nervioso. Algo torpe, como si quisiera decir demasiadas cosas al mismo tiempo y al final acabase sin decir nada.
Estaba sirviendo unas bebidas refrescantes a sus nakamas debido sobretodo al caluroso día, posponiendo hasta el último lugar el llevarte tu bebida.

“¿Disfrutando las vistas?”

Preguntó con una pequeña sonrisa, viéndote sentada entre los mandarinos mirando al horizonte con mirada en calma. Tus ojos subieron hasta encontrar la hermosa sonrisa del rubio, pensando en cómo alguien podía verse tan bien habiendo algo tan banal como era el sonreír.

“Sí, lo cierto es que sí.”

Pudiste ver desde tu posición como las mejillas de Sanji se coloreaban mientras te tendía tu refrigerio antes de tomar asiento a tu lado quitándose el botón de su chaqueta para mayor comodidad.
Ambos os mantuvísteis en silencio durante unos instantes, disfrutando del sonido calmante de las olas romper contra el casco del barco y el olor dulce de las mandarinas en aquella parte del Going Merry.
Ambos os acercásteis al otro casi de forma inconsciente, tu cabeza acabó apoyada en su hombro y su brazo rodeando tu cadera. Era sorprendente lo mucho que os relajaba la presencia del otro, como si fuérais el ancla del otro.

𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora