(Demostración de Afecto en Público)
ㅤ
LUFFY
Este chico de goma es alguien realmente pegajoso, haciendo honor a su nombre. Es capaz de enrollarse a tí solo para que no puedas alejarte. ¿Le apetece abrazarte? Allá que va. ¿Quiere un beso? Oh, T/N, espero que no tengas la osadía de decir que no, porque le tendrás como un cachorro triste por el barco hasta que cedas.
En conclusión, probablemente el rey del PDA, porque le importa una mierda lo que los demás puedan pensar, él solo quiere sentir tu cariño y darte él cariño.ZORO
Al igual que gran parte de la tripulación, no está acostumbrado al afecto físico. Tal vez de los que menos, ya que el único idioma que conoce es la guerra. Probablemente al principio se quede mirándote si intentas abrazarle, aunque tienes la suerte de poder verle sonriendo con mayor habitualidad que cualquier otro nakama.
Tal vez no sea el más cariñoso, pero tiene su forma de hacerte saber que está ahí. Prácticamente es tu sombra, va dónde tu vas, sentándose a tu lado o quedándose detrás de tí. Se suelta un poco cuando bebe, apoyando su barbilla en tu hombro o jugando con tu mano de forma perezosa.SANJI
Demonios, si Luffy es el rey del PDA Sanji sin duda es el Dios. Besos, abrazos, acaricias, todo lo que desees y más. No llega a ser tan pegajoso como Luffy, pero, para que tengas una idea mental, tendría la misma devoción por tí que Gomez Addams con Morticia.
Le encanta demostrar cuánto te adora con su cocina. Tomar tu mano mientras camina o, si estáis esperando, abrazarte por detrás y apoyar la barbilla en tu hombro. Un gran recordatorio: a este chico le ENCANTA sonrojarte, así que prepárate para mil y un comentarios de su parte de todo tipo.
Si tienes un mal día prepárate para un maratón de besos que harán que se te borre de toda preocupación, duda o pensamiento de la cabeza.
SHANKS
Este grandullón pelirrojo tiene MUCHO amor para dar. Es un oso amoroso, le encanta abrazar. Siempre tiene las manos sobre tí, ya sea en tu espalda, en tu hombro, tu cintura o incluso tu culo. ¿Vergüenza? Ninguna.
Es de los que les gusta que te sientes en su regazo para poder abrazarte, sentirte cerca siempre.
Es un amante de los mordiscos, aunque jure y perdure que no lo es. Siempre que te tiene cerca te hinca el diente. Hombro, mandíbula, cuello, boca, e incluso culo también. Este señor es un desvergonzado y solo se reirás si le reclamas por su osadía.
MIHAWK
A Hawkeye le cuesta MUCHO el contacto físico. No es alguien, en primer lugar, que esté acostumbrado a la compañía, y mucho menos al afecto. No te sorprendas si aparta la mano cuando le intentas tocar o se aparta, no lo hace a malas, es casi un gesto inconsciente, un reflejo de guerra.
Sé paciente con ese gruñón y poco a poco te mostrará su lado más tierno, disfrutando de escucharte divagar de cualquier cosa o deslizando caricias sobre tu piel expuesta más cercana. Nunca lo dirá en voz alta, pero cuando le robas un beso (mejilla, barbilla, mandíbula, boca, dónde llegues antes de prácticamente huir) le pones blandito.NAMI
Entre tú y yo, un gran porcentaje del tiempo en el que hace ese tipo de afecto físico es para conseguir algo. Ya sea para lograr convencerte de algo o que hagas algo (eso no significa que no le guste). El contacto físico no es realmente lo suyo, aún está aprendiendo todo eso de ser amada así que dale tiempo y tomará tu mano mientras camináis fingiendo estar conduciéndote a dónde ella quiere o rodeará tu espalda con su brazo cuando estéis en algún lugar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Random𔘓 Preferencias, imaginas, types of, one shots y mucho más de tus personajes favoritos de One piece. 𔘓