𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐒 𝐏.𝟏

1.6K 88 16
                                    


ㅤ• IMAGINA ser la única persona que ve a Buggy sin maquillaje.

Imagina que Buggy tenga tanta confianza en tí que se sienta cómodo retirándose su maquillaje después de un largo día. Incluso que te deje ayudarle a quitárselo, notando lo intensos que resultan sus ojos aguamarina sin maquillaje a su alrededor, o lo rosados que son sus labios sin la eterna sonrisa dibujada en su cara. Como su piel no resulta tan pálida, y puedes ver sin barreras su belleza. Y cómo te devuelve la mirada con unos ojos llenos de amor.

• IMAGINA ser la debilidad de Zoro.

Imagina lo mucho que te cuidaría sin que realmente pareciese que te está cuidando. Como siempre tendría un ojo puesto en tí y en la primera persona en la que pensase tras una batalla fueses tú. Siempre más calmado a tu alrededor, como si tu simple presencia curase su corazón herido.

• IMAGINA ser criada por Zeff Pierna Roja.

Imagina lo diferente que sería a cualquier crianza mundana. Rodeada de cocineros y piratas, pero protegidas por decenas de cocineros armados hasta los dientes y que son perros salvajes. Por no hablar de Zeff. Aunque sea un malhablado de primera y un brusco de mil demonios, te cuidará con amor y te enseñará unos valores mil veces más buenos que el de muchos marines. No te faltará cariño en el Baratie jamás.


• IMAGINA ser parte de la marina en la misma posición que Coby.

Imagina compartir tiempo con el joven de gafas. Prácticamente pasar todo el día juntos, escuchando las quejas de Helmeppo y los regaños de Coby a éste. Disfrutar de la pasión con la que Coby te cuenta tus sueños mientras le brillan los ojos y luego se sonroja disculpándose ante su intensidad solo para que se sorprenda cuando dices que no solo no te importa, si no que te gusta escucharle. Le tienes derretido en un charco.

𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora