(Su reacción al verte arreglada por primera vez.)
ㅤ
SHANKS
Oh, cariño. Debería aparecer un cartel luminoso de peligro sobre su cabezota advirtiéndote de que tengas cuidado con el pelirrojo.
Desde que te ve no puede quitarte la vista de encima, con una sonrisa en los labios llena de intención mientras busca cualquier excusa para tener las manos sobre tí.“¿Te has puesto esto por alguna razón en especial?”
Si le dices que lo hiciste por él olvídate de llegar muy lejos, porque se lanzará sobre tí como un hombre hambriento para demostrarte cuan encantado está de que le hayas hecho tal regalo visual. Prepárate para caminar como un cervatillo recién nacido, porque es lo que ocurrirá.
SANJI
Podría derretirse en el sitio. En cuánto te ve casi puedes ver reflejado en sus pupilas corazones, su mirada cargada de adoración te avergüenza. Al momento se acerca a tí para agarrar tus manos besando tus nudillos como un completo caballero.“T/N, me siento bendecido con tu hermosa presencia.”
Va a bañarte en elogios porque te mereces cada uno de ellos y no dejará de verte con ese brillo embobado. Él siempre te encuentra bonita, pero con ese vestido le estás haciendo acelerar el corazón.
ZORO
Si bien Zoro no es alguien que se fije demasiado en cosas materiales o en detalles físicos, verte arreglada le tomó mayor sorpresa de la que esperaba.
Al verte no puede apartar los ojos de tí, es como si hubiese caído en un trance.“Es... Un bonito vestido.”
El pobre espadachín será muy bueno con sus katanas, pero en cuánto halagos es bastante torpe. Incluso podrías presenciar un pequeño sonrojo en sus mejillas, aunque te aconsejo que lo mantengas en silencio o podría huir después de negarlo si se lo dices.
USOPP
Si fuese una caricatura tendría la mandíbula por el suelo. Oh, este podre y dulce mentiroso. Cuando te vió olvidó todo lo que tenía alrededor, poniéndose incluso nervioso.“¡Mírate! Estás... Estás... Y el vestido... Y tú...”
Se relajó un poco cuando te escuchó reír para luego hinchar su pecho como una paloma y comenzar a poner su voz de capitán Usopp pretendiendo ser un galán aunque balbucee gran parte del tiempo.
MIHAWK
Este espadachín no se sorprende fácilmente, pero debe admitir que lo has cautivado con ese look. Incluso lograste que dejara de prestar atención a su libro.“Te ves hermosa con ese vestido.”
Un halago que viniendo de él resulta todo un manjar auditivo. Incluso te hace sonrojar. Oh, ahora tienes toda su completa atención, aprovéchala bien.
BUGGY
Casi tropieza al verte. No está ni mínimamente acostumbrado a verte arreglada, pero cuando lo hizo por primera vez casi cae de culo de la impresión. Se ha quedado embobado, indudablemente.“Vaya... Brillas más que todo mi tesoro.”
Incluso no quiere darte un beso para no ensuciar todo lo que has hecho. Por favor, dale besitos al payaso que muere por un poco de afecto y le tendrás aferrado a ti todo el tiempo. Incluso hará cualquier cosa que desees.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Random𔘓 Preferencias, imaginas, types of, one shots y mucho más de tus personajes favoritos de One piece. 𔘓