Tener una relación con Sanji incluiría...
🍥 Prepárate para ser tratado como rey/reina.🍥 Le encanta mimarte, es un hecho indudable.
🍥 Su mayor demostración de amor es la comida. Como te prepara tu comida favorita, como siempre te sirve primero, como te consigue los antojos que te apetecen.
🍥 Luffy estará celoso, cree que quieres quitarle a su cocinero. Por su comida ma-ta.
🍥 Pasáis un gran tiempo en la cocina porque él suele estar allí cocinando y a tí te gusta acompañarle.
🍥 Podrías pasar horas y horas observándole cocinar sin aburrirte. Es hipnótico.
🍥 Es capaz de gastarse todo tu dinero en comprarte cosas cuando llegáis a tierra, así que por favor, recuérdale que no es necesario la abundancia.
🍥 Desde flores a golosinas a prendas de ropa y joyas. Este chico cuando ve algo que le recuerda a tí, quiere comprártelo.
🍥 “Mira, cariño. Encontré este peluche de panda una de las tiendas del mercado y me acordé de tí.”
🍥 Le pareces un ser hermoso. No le importa si acabas de despertar, o de salir de la ducha o terminar una pelea, él te verá como una obra de arte andante.
🍥 BESOS. Muchos besos. Vive por tus besos.
🍥 Y demonios como besa.
🍥 A pesar de lo mucho que este chico fuma, sus labios son dulces, adictivos.
🍥 Se toma su tiempo para disfrutar el momento, sin prisas, con elegancia, hasta dejarte con las rodillas temblorosas.
🍥 Apodos cursis 24/7.
🍥 “Amor, cariño, rey/reina, bebé, dulce...”
🍥 Sonrojarte es su pasatiempo favorito después de los mismos.
🍥 “Vaya, voy a tener que conseguir unas gafas o vas a acabar deslumbrándome.”
🍥 Líneas cursis como esa te lanzará a montones.
🍥 En ocasiones haréis que Zoro se marche de la estancia para no vomitar arcoíris.
🍥 Usopp siempre está intentando molestaros con indirectas.
🍥 Luffy es el único que no se entera de nada. Él solo sabe que el cocinero cuando está feliz hace la comida más deliciosa, así que va a recordarte cada día que sigas haciendo feliz a Sanji.
🍥 Cucharita grande.
🍥 Esconder la cara en tu cuello le relaja como no tienes ni idea.
🍥 Desde que comenzó a dormir contigo todos sus malos sueños se han desvanecido. Eres su ángel guardián.
🍥 Hablemos ahora de sus manos.
🍥 Muy concretamente como ÉL sabe lo que provocan sus manos en tí.
🍥 A veces mueve los dedos cuando sabe que estás mirando, o tensa sus nudillos, solo para sonreír al verte retorcerte en tu lugar.
🍥 Tiene una pequeña torcedura con los halagos, así que no te sorprendas si se pone más cariñoso después de que le hagas algún halago particular que le guste especialmente.
🍥 Le gusta que tomes la iniciativa. Tírale de la corbata para acercarlo a tí y le tendrás en la palma de tu mano.
🍥 La intimidad con él es tan maravillosa como todo lo que hace.
🍥 Se centrará en tí hasta el punto de la sobreestimulación, hasta que estés suplicando.
🍥 Cambiando a un tema más dulce... Estaría realmente orgulloso al presentarte a Zeff. (Todos sabemos que ese viejo cascarrabias intentará poner de los nervios a Sanji).
🍥 Zeff se encargó de organizar un reservado solo para el chico que consideraba su hijo (nunca en voz alta) y su novia.
🍥 Te reíste mucho con todas las anécdotas bochornosas que te contó Zeff de Sanji, y aunque fue vergonzoso, también le hacía muy feliz ver que las dos personas más importantes de su vida se llevaban tan bien.
🍥 En definitiva, tener una relación con Sanji sería algo dulce, encantador y lleno de amor.
ㅤODIO cuando wattpad le quita tanta
calidad a los GIFs. ;-;
¡El primer “incluiría” de este libro! Y
era necesidad hacerlo de mi personaje
favorito. 😊
¿Les gustaría que lo hiciste de otros
personajes? Leo cualquier sugerencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Random𔘓 Preferencias, imaginas, types of, one shots y mucho más de tus personajes favoritos de One piece. 𔘓