Abecedario de relación con Buggy.
ㅤ
A = Affection (¿Qué tan cariñosos es? ¿Cómo muestra afecto?)Comencemos diciendo algo: este payaso está hambriento de contacto. Cualquier pequeño acto que le hagas te lo devolverá multiplicado. Así que sí, es realmente cariñoso y su mayor muestra de afecto es la física. Sobretodo si dejan marcas (ya sea con su maquillaje o con sus dientes), es realmente un idiota orgulloso cuando deja en claro que le perteneces.
ㅤ
B = Before (¿Cómo era cuando estaba enamorado?)No era en absoluto alguien que supiera pasar desapercibido, y en cuánto a sentimientos era más de lo mismo. Se preocupaba más por tí que por los demás, tenía un ojo puesto en tí siempre y se veía más calmado y feliz cuando pasaba tiempo contigo o simplemente podía tener una conversación amena.
Fue bastante evidente, incluso el resto de la tripulación apostó cuánto tiempo estaría su capitán sin declararse a tí.ㅤ
C = Confession (¿Cómo fue su confesión?)Creo que sería todo un espectáculo. Es todo un showman, por lo que probablemente no será algo pequeño. Le imagino obligando a parte de sus nakamas a hacer un espectáculo específico en el que acabarían cada uno sosteniendo una pancarta con una pregunta del estilo «¿Quieres ser mi pareja?» o «¿Quieres salir conmigo?», entregándote flores viéndose visiblemente nervioso.
ㅤ
D = Date (¿Cuál fue la primera cita oficial a la que fueron?)Fue en Longuetown, irónicamente acabásteis teniendo que salir corriendo de la marina, pero sin duda te divertiste. Estuvo extra nervioso en todo momento. Podía verse que pensaba dos veces lo que iba a decir antes de soltarlo, queriendo en todo momento quedar bien a tus ojos.
ㅤ
E = Ending (Si tuvieran que romper con su pareja, ¿cómo lo haría?)Creo que depende mucho cómo fuese la relación... Pero seamos honestos, probablemente él te mandaría a paseo de forma cruel (muy a su altura). Es alguien que no sabe bien como convivir con sus propios sentimientos, por lo que querrá simplemente enterrar lo que sintió por esa persona y probablemente lo haga a partir del odio, como hizo con Shanks.
ㅤ
F = Fights (¿Cómo serían las peleas? ¿Cuáles son las cosas que lo molesta?)A este payaso podría molestarle hasta las cosas más insignificantes, es muy celoso debido a sus inseguridades y basta que uno de sus nakamas te mire demasiado para que él tenga una rabieta (nada que no pueda calmar una sesión de besos).
ㅤ
G = Gentle (¿Qué tan amable es? Tanto física como emocionalmente.)Es una bolita de amor, sobretodo en la intimidad. Aunque no le importa darte afecto físico en cualquier parte sobretodo si significa dejar claro que le perteneces, siempre te colma de atención. Puede ser un poco brusco, pero siempre será dulce contigo (hasta que le pidas que sea más brusco, tú ya sabes 😏).
ㅤ
H = Hugs (¿Le gustan los abrazos? ¿Con qué frecuencia lo hace? ¿Cómo son sus abrazos?)Es un osito cariñoso. ¿Váis a dormir? Te abraza. ¿Te encuentra haciendo algo? Abrazo. ¿Se siente de humor triste? Abrazo. ¿Feliz? Abrazo también. Es curioso, pero Buggy tiene una forma de abrazarte que siempre te deja sintiéndote protegido entre sus brazos, cálido y amado. Porque es un tipo torpe al hablar, pero sus acciones hablan por sí solas.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅
Random𔘓 Preferencias, imaginas, types of, one shots y mucho más de tus personajes favoritos de One piece. 𔘓