𝐀𝐁𝐂 𝐌𝐈𝐇𝐀𝐖𝐊

1K 66 59
                                    

Abecedario de relación con Mihawk.


A = Affection (¿Qué tan cariñosos es? ¿Cómo muestra afecto?)

Una palabra: acciones. Mihawk no es alguien muy físico, las muestras excesivas de afecto simplemente no van con él, pero te deja en claro cuánto te ama con acciones, cuidándote y recordándote lo importante que eres en su vida incluso en su silencio.


B = Before (¿Cómo era cuando estaba enamorado?)

Tú no te habías dado cuenta, ya que te resultaba que su personalidad era la misma de siempre, pero para cualquier otro era evidente que el estoico y frío espadachín era más suave contigo. Había un evidente cambio en su tono y en su mirada cuando se dirigía a tí. Buscaba a toda costa conocer qué había ocurrido en tu vida si había pasado un periodo de tiempo lejos, y siempre te escuchaba divagar con paciencia, poniendo atención a cualquier cosa que dijeses aunque fuese una completa tontería.


C = Confession (¿Cómo fue su confesión?)

Es un tipo directo, pero también con personalidad antigua. Probablemente haría algo como invitarte a algún restaurante elegante, tal como el Baratie, y después de una cena agradable en la que más de la mitad del tiempo simplemente disfrutó del sonido de tu voz, te llevó afuera y bajo las brillantes estrellas abrió su corazón a tí, con las más dulces y elegantes palabras que jamás habías oído expresando sus sentimientos.


D = Date (¿Cuál fue la primera cita oficial a la que fueron?)

Te diría que aquella cena del Baratie fue la primera cita, pero poco tiempo después te llevó a una isla primaveral, donde había preparado un picnic bajo cerezos en flor con el vino más caro que habías visto en tu vida y una comida deliciosa que, para tu grata sorpresa, descubriste que hizo él. Te resultó una mucho mejor cita porque, además de contar con la luz del día y un paisaje hermoso, el ver aquella figura elegante del espadachín con una suave camisa de seda con cuello en v y unos pantalones negros siendo decorado con delicados pétalos rosas movidos por el viento, era como sentirse en presencia de una obra de arte en vivo.


E = Ending (Si tuvieran que romper con su pareja, ¿cómo lo haría?)

A pesar de la forma en la que acabárais, él sería un completo caballero. Sería directo y sin rodeos, diciéndote algo como que vuestros caminos habían tomado direcciones diferentes, o que ya no sentía lo que una vez sintió y odiaría hacerte daño con su indiferencia. Incluso si acabáseis mal, él prometería no odiarte aunque su personalidad volviese a su habitual seriedad y gelidez.


F = Fights (¿Cómo serían las peleas? ¿Cuáles son las cosas que lo molesta?)

Oh dude, no te consejo tener una discusión con este hombre, es horripilantemente inteligente. Nunca tiene una pelea que no puede ganar, ya sea física o verbal. Su voz siempre se mantiene calmada, con ese aura de superioridad demostrándote la validez de su punto y llegando a hablarte como si fueses infantil. Son pocas las cosas que lo molestan, tiene gran paciencia, pero demonios, si se trata de tu seguridad puede llegar a molestarse si te pones en un peligro innecesario.


G = Gentle (¿Qué tan amable es? Tanto física como emocionalmente.)

A pesar de su apariencia fría, es todo calidez hacia tí. ¿Estás cansado? Te tenderá una copa de vino mientras te da un masaje en los pies. ¿Tienes hambre? Tiene todo un surtido de snacks para tí esperándote. ¿Te sientes estresada? Desahógate con él, cariño, te va a escuchar cuánto necesites.
Es un gran compañero en ese sentido. Adora besar tus nudillos, porque siempre logra ponerte nervioso.

𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora