Ϟ 06. 𝘁𝗮𝘆𝗹𝗼𝗿 𝘀𝘄𝗶𝗳𝘁

1K 135 76
                                    

06 : : CAPÍTULO SEIS

i. TAYLOR SWIFT

            RONNIE CONTO HASTA EL DIEZ EN SU CABEZA LE había tocado tener que atender a un cliente que en lugar de ser grosero, solamente se la paso insinuandole cosas. No podía creer como en el mundo habían tipos como ese que solo se la pasaban acosando a las mujeres.

La castaña suspira, le había costado mucho tomarle la orden como para tener que volver ahí afuera. Se sentía extraña, su vestimenta no era vulgar, tampoco llamativa como para haber "provocado" a ese cliente.

Inclusive era asqueroso de solo pensarlo.

La chica se había quejado con Eren, por el momento era el primero que había notado su incomodidad.

—si quieres mi opinión dile a Zeff, estoy seguro que lo sacará a patadas de aquí.— comento batiendo la mezcla del tazón.

—me da vergüenza decirle.— respondió mordiéndose el labio.

—¿vergüenza? ¿por qué?

—porque talvez, sea mi culpa.— agachó la cabeza. Simplemente recordar la mirada morbosa de ese cliente le daba asco.

—¿tu culpa? por amor a Dios. No, Ronnie lo único que hiciste fue tu trabajo.— aclaro el joven cocinero.

—lo sé, pero no quiero...

—¿no quieres que? literalmente ese tipo te acosó.— la interrumpió Eren.

Justamente cuando decía eso, cierto rubio aparecía por la puerta y escuchaba la última palabra por parte del cocinero.

Extrañado e intrigado por la palabra camino hacia ellos dos, ignorando la sensación de celos que comenzaba a sentir.

—¿quien acosó a quien?— pregunto al ponerse detrás de Ronnie.

La chica se paralizó, no podía decirle a Sanji su desgracia, era desagradable y asqueroso.

Aparte tenía vergüenza, se sentía incómoda y más emociones que solo quería ignorar.

—nada Sanji, no pasó nada.— respondió cuando tuvo la oportunidad.

Eren le dió una mala mirada.

Ronnie le suplicó con la mirada que no dijera nada.

Sanji noto el sospechoso comportamiento de los dos, algo no estaba bien y lo averiguaría.

—¿está todo en orden?— pregunto viendo a la castaña y luego a Eren.

—si no le dices tú, lo diré yo.— respondió el cocinero dejando la mezcla a lado.

—princesa, ¿que paso?— cuestionó el rubio hacia ella.

—tuve un pequeño problema con un cliente.— respondió.— pero lo voy a solucionar por mi cuenta.

Sanji dejo de verla y vio a Eren, quien solo confirmo lo que la joven dijo.

—¿que tipo de problema?

—uno que voy a solucionar ahora.— respondió firme.

—el cliente la acoso.— soltó finalmente Eren.

—¿que? ¿quien lo hizo?— pregunto de impedido el rubio, la sangre se le había subido a la cabeza.— Ronnie, ¿que carajos te hizo? ¿te toco?

—no, no lo hizo. Solo me insinuó cosas.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora