(no olviden votar y comentar)
14 : : CAPÍTULO CATORCE
i. LAS HABILIDADES DE RONNIE
DOS DÍAS MÁS TARDE DESPUÉS DEL INCIDENTE Y el descubrimiento de la castaña las cosas siguieron fluyendo como si nada hubiera pasado. Ronnie dejo de pensar en la sangre azúl que corre por la venas de Sanji e ignoro su curiosidad algo le decía que no debía de entrometerse mucho en aquella situación. Por otro lado ya casi no sentía la falta de Torao con todo lo que se ocupaba dejaba de pensar en el ojigris, estar al pendiente de muchas cosas ayudaba a su mente pero también estaba aquel latente sentimiento que sentía al estar junto con Sanji. Uno que desde un principio trato de evadir razón por la que había aceptado estar con Torao todo ese tiempo.
Era imposible para ella no preguntarse así misma; ¿que sería de ella si se hubiera ido con Law? sin duda la respuesta es tan incierta como el futuro.
Seco las gotas de sudor que caían por su frente con un pañuelo, aquel día hacia más calor de lo normal. Dejo de lado las hojas que tenía al frente y decidió salir para buscar alguna fresca bebida de la cocina.
Se ocupaba de las entradas y salientes del restaurante, su trabajo consistía en llevar la administración del restaurante. Desde los ingredientes que se usan hasta la servilleta de color rosa que se piden. Los números y ella siempre se habían llevado bien y talvez solo talvez esa habilidad la había heredado su padre.
Su fiel mascota la acompaña siempre, una vez dentro de la cocina observó que no muy lejos estaba Sanji y Zeff estos discutían como siempre. Aunque las discusiones se hicieron mayores hace unos días, debido a que Zeff saco de las filas a Sanji y ahora era solo un simple mesero junto a Jaeger.
Ronnie creía que Jaeger también era un buen cocinero pero sorpresa fue para ella saber que el ojiverde se le quemaba hasta el agua.
Se acercó sigilosamente hacia ellos y escucho las últimas palabras del rubio hacia el hombre mayor.
Tomo un poco de aire.
Aquellos que desconocen de la verdadera historia que había detrás de Sanji y Zeff fácilmente los confundirían como padre e hijo.
-¿por qué pelean tanto?- cuestionó la joven de brazos cruzados.
-ya sabes lo mismo de siempre.- respondió el chef.- no hay tiempo para estás cosas, verengenita por última vez ve a la entrada principal y recibe a los clientes.
-ya te e dicho que mi labor no es estar recibiendo gente, mi labor es estar en la cocina.- se inclinó al frente.
Ronnie puso los ojos en blanco.
No le faltaba mucho para terminar, podía acabar en la noche. Por lo tanto tenía las siguientes horas libres.
-puedo hacerlo yo Zeff.- interrumpió la discusión, consiguiendo la atención de ambos hombres.- Sanji puede quedarse aquí.
-tienes mucho trabajo que hacer, Ronnie.
-ya casi lo terminó, en la noche lo terminaré.- sonrió.
El hombre pareció pensarlo durante unos largos segundos.
Mientras tanto Sanji sonreía orgulloso de haber ganado esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfic🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...