(no olviden votar y comentar)
ྉ 05 : : CAPÍTULO CINCO
i. UN MAL INICIO PARA UN BUEN FINAL
SENTADOS EN LA VERJA DE LA CASA LA CASTAÑA se encontraba con la cabeza apoyada en el hombro del rubio después de esa conversación tan extraña que habían tenido ella decidió dejar atrás el mal entendido y darle paso a la felicidad. Porque sabía que en cualquier momento su padre aparecería y le arrebataría toda la felicidad como había venido haciendo desde hacía años atras. La sola idea de pensar que podría llegar a perder a Sanji la tortura de vez en cuando en momentos como aquel en el que no sabe que hacer.
Sobre sus hombros se encuentra el saco del rubio quien muy amablemente se lo había dado por su falta de suéter. Su mano se encontraba entrelazada con la ajena y deseo que ese momento fuese eterno.
-¿cuánto falta para que venga el capitán?- cuestiona ella trazando dibujos sin sentido sobre la palma de la mano del rubio.
-no tengo idea, pero algo me dice que vamos a tener que pelear.- comunico el rubio viendo hacia el cielo.
-pobre Nami, después de lo que me has contado yo...siento que la juzgue mal.
-¿por qué lo dices?
-no la conocía y solamente me deje llevar por la fachada. Quiero decir, no dije nada de lo que pensaba sobre ella en voz alta pero si lo pensé.
-tranquila, hasta hace unas horas ninguno conocía del pasado de ella.
-aún así creo que no estuviste mal, al defenderla.- admitió. Talvez había exagerado las cosas.
Sanji se quedó en silencio por temor a decir algo incorrecto y arruinar el momento. Lo mejor era cambiar de tema.
-a todo esto ¿por qué sigues llevando el gorro de Trafalgar?- cuestiona quitando el objeto de la cabeza de ella.
-ya te lo dije es un regalo.- recalcó de nuevo.- y prometí que se lo devolvería.
-no te queda mal, lo admito.- farfulla colocando el dichoso gorro sobre su propia cabeza.- te hace ver tierna pero no tanto como cuando llevas mi ropa.- declaró.
Puede que Sanji no lo quiera admitir pero sentía celos de un gorro, talvez sea por quien lo usaba antes y temía que aquella fuera una pieza fundamental que haría que en algún momento se separaran.
-¿esto es una declaración de celos?- cuestiona alzando la ceja.
-puede ser quien sabe.
-Sanji.
El rubio se alejo de ella y dejo que el gorro le cubriera los ojos.
-solamente digo la verdad, no tengo nada en contra del gorro...es solo que.- se interrumpió a si mismo.- cuando lo veo me hace recordar que estuviste a punto de irte con Trafalgar.
-pero no lo hice, me quedé y aquí estoy contigo.- aclaro retirando la vicera de sus ojos.
-lo cual es un alivió porque si no estuvieras aquí, no se que sería de mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfiction🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...