Ϟ 06. 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝗿𝗰𝗵𝗲𝗿 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗻𝗶𝗽𝗲𝗿

246 27 46
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 06 : : CAPÍTULO SEIS

i. LA ARQUERA Y EL FRANCOTIRADOR

LOS SOMBRERO DE PAJA SE HABÍAN REUNIDO una vez más y a su alrededor se encontraban los aldeanos quienes estaban dispuestos ir a el Parque Arlong y destrozar a esos hombres pez. Pero Nami los había detenido al saber que no tenían ninguna ventaja sobre ellos y lo único que provocarían sería una masacre que cobraría la vida de todos.

Fue así como la navegante aclaro que aquella era su pelea y que debían dejarla pelear. Más sin en cambio el capitán la interrumpió y declaró que irían con ella que no estaba sola y que al ser compañeros esa también sería su pelea pues los incluía a todos.

-pero está es mi pelea.- insistió en decir la navegante.

-ya te lo hemos dicho, no estás sola.- repite la pelirroja.- estamos contigo y vamos a pelear todos.

-ya lo a dicho Enola. Está pelea es de todos.- aclaro el capitán.

-por fin tendré algo que despedazar.- festejo el espadachin.

-eres mi amiga y no dejaré que te enfrentes a esos hombres pez sola.- dice Ronnie a la pelinaranja.

Nami le sonrió.

-vale, hasta aquí todo bien.- interrumpió Jaeger.- pero ¿cómo vamos a pelear contra ellos? vimos que son aprueba de balas.

-aunque no son aprueba de flechas.- agrego Ussop recordando el corte que le había provocado Ronnie a Arlong con una flecha.

-todos tienen una debilidad.- aclaro el cocinero.- y tenemos una ventaja, las balas no les hacen daño pero si las flechas.

-no importa cuál sea su debilidad.- dice Luffy tronando sus dedos.- mientras yo le de un buen golpe en nombre de Taylor.

-¿cómo que en nombre de Taylor?- cuestiona el ojiverde.

-ah es que me pidió que si lo veía le diera un buen golpe.- explico.

-yo también quiero darle un golpe.- manifiesta la castaña.

-bien, tenemos claro que todos queremos golpear a Arlong.- tomo la palabra la pelirroja.- pero antes de ir al Parque Arlong, necesitamos un plan.

-tú encárgate de ello, yo solamente quiero golpearlo.- insistió en decir el ruloso.

-no sesos de alga está vez tenemos que usar el plan. No quiero que nos pase lo que nos pasó en casa de Kaya.

-Kuro casi nos mata.- murmura en medio de un escalofrío el moreno.

-soy la mejor estratega que encontraras en el east blue.- aclaro la chica.- ahora pongan todos atención.

La chica comenzó a explicar en lo que consistía el plan y en como se moverian para tener éxito en la misión.

Con una rama en la mano dibujo lo que parecía ser el Parque Arlong, pidió a Nami que le diera algunas indicaciones para así terminar de pulir su perfecto plan. Ahora solamente le tocaba colocar a sus compañeros en el área ideal dónde podrían aprovechar sus habilidades al cien porciento.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora