Ϟ 03. 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝗱𝗼 𝗶𝗰𝗵𝗶𝗺𝗼𝗻𝗷𝗶

324 31 31
                                    

ྉ 03 : : CAPÍTULO TRES

i. LA WADO ICHIMONJI

LA TRIPULACIÓN SE REUNIÓ EN LA COCINA el capitán daría las indicaciones de lo que sucedería en los siguientes minutos, aunque algunos ya tenían un presentimiento de lo que diría. Para dar inicio a la reunión solamente faltaba Jaeger puesto que esté había estado navegando el barco desde que zarparon, Sanji lo había delatado y había dicho que el ojiverde tenía muy buenas habilidades de navegación.

Esperaron unos minutos cuando el mencionado apareció por la entrada, ingreso pidiendo una disculpa por la tardanza.

-ya que estamos todos juntos.- inicio hablando el capitán.- ahora sí. Iremos a buscar a Nami, es nuestra compañera y se que necesita ayuda.

-¿cómo vamos a encontrarla? no sabemos a dónde fue.- declara el moreno con un frasco lleno de palomitas en las manos.

-yo se a quien preguntarle.- indicó el capitán con su dedo señaló hacia la entrada.- Bluppy, nos dirá cómo llegar.

-es Buggy.- corrigió de mala gana el payaso. A su lado se encontraba su pupila.

-si como sea, nos dirá a dónde se dirige Nami.- volvió aclarar.

Los presentes observaron al payaso con desconfianza sobre todo porque no sabían si este los engañaría.

Ussop se había escondido detrás de Jaeger con miedo a que el payaso le fuese hacer daño.

-¿acaso te doy miedo barra de chocolate?- cuestiona en un apitice de burla.

Ussop casi chilló.

-deja de jugar.- responde la pelirroja al pirata.- no tengan miedo, no les hará daño porque me lo prometió, ¿verdad Buggy?

-si pulguita, yo Buggy el payaso prometí que no le tocaría ni un cabello a tus compañeros.- aclaro el hombre en medio de un suspiro.

A pesar de sus palabras los demás no tuvieron mucha confianza.

-antes de continuar con la reunión, Sanji ¿que hay de comer?- pregunta Luffy al cocinero.

-nisiquiera tengo planeada la cena.- responde levantándose del banco.- pero ¿que quieres comer?

-uhm, no se cualquier cosa pero que lleve carne.- aclaró.

-a la orden, en un rato la tendrás.

Luffy le sonrió emocionado al rubio, tomo la mano de la pelirroja y se la llevó consigo lejos de la cocina.

Con la acción del capitán se dió por terminada la reunión.

-bueno, manos a la obra.- dijo para si mismo el rubio.

-uh si quieres te ayudo.- ofreció Jaeger tras haberse levantado.

-mejor ve a chequear si seguimos en el mismo rumbo.- lo detuvo el rubio asustado por la idea. Jaeger incendiaria la cocina.- Ronnie va ayudarme.- aclaro después.

-bien, avísame cuando la cena este lista.- dice Zoro tras haber bostezado.

Dada la reunión por terminada cada uno se marchó a diferentes lugares del barco dejando en la cocina solos a la pareja.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora