Ϟ 14. 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝘂𝘁𝗵 𝗰𝗼𝗺𝗲𝘀 𝘁𝗼 𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁

192 23 79
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 14 : : CAPÍTULO CATORCE

i. LA VERDAD SALE A LA LUZ

DESDE QUE SE SUBIÓ AL BARCO RONNIE NO HABÍA dado mayor explicación acerca de su presencia en el submarino, los tripulantes de Law se habían acercado varias veces a la castaña a preguntarle pero está siempre evadía la respuesta, inclusive Sachi y Penguin se habían rendido de igual forma lo hizo Bepo y no se diga de Law que había insistido más de lo que el quisiera pero siempre tuvo el mismo resultado.

Ronnie hacia las cosas de esa manera para no involucrar más a los piratas en la situación que de por sí, se encontraban en peligro al transportarla a Queensland.

Aquella ves se encontraba dentro de la habitación de Law nadie se atrevía a entrar por ahí y de alguna forma había encontrado un refugió en la habitación. Desde que abandonó Cracker Island, comenzó a contar los minutos de ese largo viaje que por el buen clima que hacia por debajo del agua se había vuelto más corto del requerido.

Daba vueltas en la habitación, Law había salido hacia unos minutos para notificarle que ya casi se acercaban a la zona. Sus nervios se habían puesto de punta de nuevo, en ese día y medio no había dormido casi nada siempre que cerraba los ojos la imagen de Sanji aparecía en su memoria parecía que aquello lo hacia su subconsciente como un castigó por lo que hizo.

Mordía sus uñas ansiosa.

Ya era demasiado tarde para volver atrás, además no podía retroceder de lo contrario sus amigos pagarían las consecuencias de sus actos. Porque si, si había regresado a ese infierno había sido por cuidar de ellos, porque sus amigos no tenían la culpa de nada.

Le daba la espalda a la puerta por lo que no había notado que Law había regresado. Este se encontraba apoyado en el marco mientras la veía, se encontraba preocupado por ella sabía que no estaba bien pero si Ronnie no cooperaba en decirle lo que sucedía, no podía hacer nada.

Ya había mandado a llamar al novio de esta y era lo único que pudo hacer. Y solo esperaba que fuera servir de algo.

-D Angelo, dice que llegaremos en unas horas.- notifica el capitán cruzado de brazos.

-que bien.- murmuro apagada.

-desde que zarpamos te pusiste así, no me gusta rogar pero ¿que sucede?- volvió a preguntar. Ronnie apretó los labios.- ambos sabemos que algo te sucede.

-estoy bien.- declaró comprimiendo el llanto que amenaza.

-no, no lo estás. Te conozco Ackerman y se que algo te pasa.- insistió este.

-son imaginaciones tuyas Trafalgar, me encuentro perfectamente bien.- declaró nuevamente.

Law gruñó, aquel había sido su último intentó si la castaña no se dejaba ayudar entonces no podría hacer nada.

Pero Ronnie no aguantaba mucho con la carga que llevaba sobre sus hombros, debía de sacar todo lo que ocultaba antes de que aquella agonía fuera acabar con ella.

Y entonces sucedió, sollozo y sus lágrimas no dejaron de bajar por sus mejillas como una cascada. Sus piernas perdieron fuerza y cae de rodillas con las manos cubriendo su rostro quería ahogar sus sollozos pero era tarde.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora