Ϟ 09. 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝘀 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗸𝗶𝘁𝗰𝗵𝗲𝗻

213 27 60
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 09 : : CAPÍTULO NUEVE.

i. PROBLEMAS EN LA COCINA

POR LA MAÑANA LA CASTAÑA DESPERTÓ SINTIÉNDOSE bastante tranquila sin mencionar que se sentía sin una pizca de sueño o cansancio. Cuál fuera el truco de Sanji que usará para hacerla dormir había funcionado de maravilla.

Se estiró un poco y escucho movimiento en el barco incluyendo un suave aroma a chocolate.

Antes de aparecer en la cocina, se aseó cambio de ropa eh hizo su rutina de las mañanas. Con el rostro fresco y oliendo a vainilla salió de la habitación con las manos metidas en los bolsillos. De camino a la cocina se encontró con Zoro el peliverde se veía aún dormido.

-buenos días Zoro.- saludo la castaña con una sonrisa.

-ah, hola Ronnie.- responde este un tanto despistado.

-¿está todo en orden?- cuestionó al verlo extrañó. Tampoco es como si ya hubieran convivido anteriormente en las mañanas.

-solo tengo hambre.- responde rascándose un ojo.

-¿no dormiste bien?

-dormi solamente unas horas, me tocó hacer la guardia.- explico y bostezó.- pero estaré bien en unos minutos, solo necesito comer.

Ronnie se sintió un poco preocupada por el bienestar del peliverde, después de todo este pasaría a ser su mejor amigo dejando en primer lugar a Nami.

-deberias irte a dormir.

-lo haré, después de comer.

Ambos habían llegado a la cocina y las miradas de algunos se posaron en ellos. En especial la del cocinero que fruncía ligeramente el entrecejo.

Podía permitir que cualquier hombre estuviera cerca de ella pero aquel peliverde no, de alguna forma se sentía amenazado por su presencia y en especial por la manera de tratar a Ronnie.

Que aunque no se viera una intención romántica de por medio, tenía miedo de que fuera a repetirse lo que sucedió entre su ex esposa y él.

«confia en Ronnie tonto. Ella no es Aemma» pensó.

-princesa, ¿que tal pasaste la noche?- cuestiona el rubio dejando frente a ella un plato con el desayuno.- espero te guste a menos que quieras hotcakes.

-no se cómo lo hiciste pero dormí de maravilla.- responde tomando el vaso de jugo.- talvez luego no tengo mucha hambre ahora.

-avisame si tienes hambre.- comenta él, alzando la mirada.- oye capitán ¿quieres más comida?

-jamas le diría que no a la comida.- responde Luffy luego de haber tragado lo que comió.

-adelante y si quieres más, todavía queda un poco.

El rubio le pasó el plato al ruloso y este lo recibió gustoso.

Ronnie sonrió enternecida, a su parecer Luffy era un niño pequeño. Continúo con su desayuno levantando de vez en cuando la cabeza ante las ocurrencias de Ussop y Jaeger. De alguna forma aquellos dos se habían llevado bien.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora