(no olviden votar y comentar)
15 : : CAPÍTULO QUINCE
i. UNA NOCHE CON FINAL FELÍZ
LA CASTAÑA NO PERDIÓ EL TIEMPO Y CAMINO TAN rápido como pudo para intentar alcanzar a la persona que había tocado la puerta. Para su mala suerte la persona se perdió entre la multitud que bailaba en la pista al son de la canción shake it off intento buscar con la mirada a la persona pasando entre los cuerpos que se menean como gusanos. Era difícil entre tanta gente poder pasar ya le habían lastimado varias veces hasta que alguien la mando a volar directamente a los brazos de otra persona.
Cuando abrió los ojos se encontró con el peliverde.
Zoro la tenía sostenía entre sus grandes brazos, había sido una gran casualidad que el pasará a lado justamente para detener su caída. Cómo si todo hubiera sido planeado con tiempo.
Ronnie tenía las mejillas ligeramente pintadas en un suave rosa. No sabía si era por la vergüenza o por la pequeña persecusión que había dejado cuando cayó en los brazos de Zoro. Lo que si agradecido fue que el apareciera de lo contrario se hubiera llevado un fuerte golpe.
Mientras el peliverde se encontraba confundido se supone que solo iría a la barra a pedir una botella de alcohol, en su lugar se vio sumergido en la ayuda de la castaña.
-deberias tener cuidado y no meterte entre tanta gente.- masculla él, al darse cuenta que la veía mucho.
-en mi defensa estaba siguiendo a alguien.- aclaró frunció el entrecejo.
-¿por qué seguías a alguien?- enderezó su postura igualmente la de ella. Nervioso se metió las manos en los bolsillos.- olvídalo, no me interesa.
-grosero, cabeza de musgo.- entrecerró los ojos.
-¿cómo me dijiste?
-no te dije nada.- y le saco la lengua.
Zoro tomo el gesto como infantil. Respiró profundamente, esa no debía de ser la situación en la que debía de estar.
Solo quería un tragó ¿era muy difícil su petición? había estado bajo mucho estrés.
-te invitó un tragó, como compensación a haberme salvado.- ofreció ella.
El rostro serio del peliverde se iluminó cuando escucho la palabra alcohol.
Si era un ebrio empedernido pero nadie contaba eso.
-hubieras empezado desde ahí.- ataja con más amabilidad. Si, definitivamente le había encontrado su punto débil.
-tengo con que chantajearte.- comento divertida.
-¿que puedo decir? decirle no a un trago de sake sería un delito.
Ronnie rio por lo bajo.
-vale, musguito sígueme.
-deja de llamarme así.- exigió empuñando las manos.
Ronnie volvió a reír talvez había encontrado con quién divertirse en los siguientes minutos.
-dejate de reír.- exigió el peliverde molestó. Pero en el interior resultó que la risa de ella no le molestó.
La joven alzo los hombros y siguió caminando sin prestarle atención a los gruñidos constantes del peliverde a su risa burlesca.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfic🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...