(no olviden votar y comentar)
ྉ 04 : : CAPÍTULO CUATRO
i. TONTAS INSEGURIDADES
TAL Y COMO JAEGER LO HABÍA PRONOSTICADO llegaron a las islas Konomi unos quince minutos más tarde. El francotirador se había encargado de gritar que habían llegado, tras el aviso todos se reunieron para emprender camino hacia la isla de Nami. Bajaron del barco y andaron por el sendero que a simple vista no revelaba nada fuera de lo inusual.
Desde que bajaron Ronnie no le había dirigió la palabra al rubio a pesar de que esté había estado insistiendo en que hablarán. La castaña lo evadía y se refugiaba con Zoro sabiendo que a Sanji no le gustaba que estuviese cerca de él. Lo hacía como su venganza.
Los demás no le tomaron atención a lo que sucedía y siguieron avanzando. Todo se veía normal hasta que ingresaron en el área de la aldea y lo que encontraron los impresionó. Escombros, casas destruidas y hasta una casa que se encontraba de cabeza fue lo que encontraron.
-parece que un huracán paso por aquí.- indica el ojiverde viendo la casa de cabeza.
-por que creó que esto es obra de esos piratas.- murmura asustado Ussop.- yo digo que mejor regreso al Merry para que no se lo roben.
-oh de aquí no te mueves.- reprende Jaeger tomándolo por el bolso.
-¿que vamos hacer?- pregunta la pelirroja a la par del capitán.
-vamos a buscar a Nami.- responde como lo más obvio.
-oigan, estamos de acuerdo que Arlong es malo. ¿Por qué no dejan de hacer estupideces y se largan? no tienen nada que estar buscando aquí.- dice Buggy tras escuchar las tonterías del capitán.- claramente su navegante no necesita ayuda ni nada por el estilo.
-¿cómo lo sabes payaso hediondo?- cuestiona con brusquedad el cocinero.- una mujer como Nami jamás decidiría trabajar para alguien como Arlong.
-¿quieren morir? adelanté pero me largo de aquí.- alzo las manos.- y si alguno queda vivo me encargaré de matarle porque si mi pupila muere, lo perseguire hasta la muerte.
Y con ello el pirata se marchó.
Los Sombrero de Paja se habían quedado en silencio ante las palabras.
Cerca de donde ellos se encontraban los aldeanos se reunieron ajenos a los piratas que recientemente habían llegado. Un hombre de uniforme color café había aparecido y este llevaba un cofre en las manos, este mismo paso por cada uno de los aldeanos juntando la cuota que les pedían cada mes.
Lamentablemente ese mes no habían podido juntar todo el dinero que necesitaban para poder asegurar su vida.
-estamos cortos este mes.- notificó el sheriff al ver que el dinero era muy escaso.- necesitamos juntar mas.
-ya no tenemos más.- responde un aldeano abrazando a uno de sus hijos.
-todavia debe de haber tiempo para que podamos juntar lo que falta.- dice otro esperanzado.
Los Sombrero de Paja se habían quedado atentos a lo que sucedía. Escuchaban el terror en las voces de los aldeanos desesperados.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfiction🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...