Ϟ 08. 𝗹𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗲𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻

1K 134 51
                                    

(no olviden votar y comentar)

08 : : CAPÍTULO OCHO

i. MENTIRAS Y DECEPCIÓN

A SANJI NO LE GUSTABA LA CERCANÍA QUE HABÍA entre Ronnie y el pelinegro, los veía tranquilos sin hacer nada en especial pero odiaba ver qué Ronnie le sonriera, esa sonrisa debía de ser solo para el, odiaba el hecho de que Ronnie fuera a quedarse con otro tipo y se olvidara de él.

Apretó los puños, debería irse pero no podía tenía que estar al pendiente de esos dos. Tenía que cuidar que ese tipo no se fuera a sobrepasar con Ronnie, no quería que fuera a sufrir otra vez de lo mismo.

Siguió concentrado tratando de encontrar una manera de irse pero no podía la ansiedad de querer saber lo que hacían, de lo que hablaban aumentaba el número. Apretó los labios moviendo consecutivamente sus dedos encontrando en ello una pequeña distracción.

Jaeger había estado viéndolo desde que llegó, sonreía al ver a su amigo un tanto irritado. Aunque no sabía el contexto intuía que todo tenía que ver con cierta castaña que no veía desde hacía un largo rato.

A la par del ojiverde se encontraba Taylor con Vins en sus brazos había detenido al gato varias veces de que escapará.

-ya deja de ver por la ventana.- mencionó Jaeger estirando los brazos.

-tengo que asegurarme de que no le suceda nada.- respondió el otro.

-jo, imagina si tiene una cita con él, te volverás loco.- comentó burlesca Taylor.

Sanji volteó hacia la rubia con los ojos inchados de un "no digas tonterías".

-ni se lo menciones que luego se pone paranoico.- se burlo Jaeger.

El rubio no quiso darles atención pero era imposible, cada cierto tiempo los dos decían algún comentario que lo sacaba de sus casillas. Y aunque no fuera a gritarles o algo parecido las ideas que se había hecho en la cabeza no le gustaban para nada.

No podía imaginar a Ronnie con otro hombre, con uno que puede hacerle daño.

De pronto vio que estos dos se despedían pero por las burlas que recibía del otro lado no se percató que la castaña iba en su dirección.

-¿se pueden callar?- pidió abrumado.

Taylor y Jaeger siguieron riendo.

Sanji cuando volvió su mirada a la puerta noto una figura, bajo la mirada y se encontró con Ronnie.

-Ro-Ronnie, ¿cuando llegaste?- pregunto en medio de un tartamudeo. Lo había pillado desprevenido.

-hace unos segundos.- informo confundida por el comportamiento del rubio.- ¿por qué estás nervioso?

-¿yo? para nada.- nego de inmediato.- más bien, ¿tú qué hacías con ese tipo?- hizo enfasis en aquella palabra.

Ronnie frunció el entrecejo.

-¿quien?- ladeó la cabeza.

A Sanji no le gusto que se hiciera la tonta, al final de cuentas los dos sabían de quién hablaban.

-del tipo ese que lleva un ridículo gorro blanco con manchas.- bufó.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora