(no olviden votar y comentar)
07 : : CAPÍTULO SIETE
i. TRAFALGAR LAW
LOS DÍAS HABÍAN PASADO Y LAS COSAS SEGUIAN estando iguales, no había nada nuevo a menos que contará el hecho de que ahora el Baratie tenía un poco más de concurrencia. Y es que ¿quien no quisiera escuchar a Taylor Swift? la rubia da pequeños conciertos en las noches, también al medio día para acompañar las comidas.
A Ronnie le había tocado tener que ayudar a los meseros puesto que los clientes no paraban de llegar. Pidiendo solo bebidas o algún aperitivo para apreciar el espectáculo que la rubia daba. Ya casi terminaba de acostumbrarse a la presencia de otra chica en las filas pero seguía sintiéndose incómoda.
Sobre todo cuando Sanji parecía que se olvidaba de ella. Talvez se había acostumbrado mucho de tener la atención de él solo para ella.
Si, sentía celosa de Taylor.
Suspiró.
Era el quincuagésimo beso de ángel que servía en la noche. La castaña descubrió su facilidad con la preparación de bebidas alcohólicas.
—estos días han sido de locos.— comento Jaeger al apoyarse en la barra.— me duelen las piernas de tanto ir de aquí y allá.
—a mi las manos.— comento viendo de reojo a Sanji. El rubio coqueteaba con una cliente como de costumbre.
Jaeger siguió el camino en que ella veía encontrándose con su mejor amigo.
El pelinegro sintió un poco de pena hacia ella, se había dado cuenta de la manera en que la chica veía a su mejor amigo. No era tan idiota como decían que era, era mucho más observador que los demás.
Un don que pocos tienen, la visión. Su mirada puede alcanzar varios kilómetros de distancia con claridad. Incluso en la noche podía ver.
—¿quieres ir a tomar un poco de aire?— ofreció tratando de sacar a Ronnie de ese ambiente.— está sofocante aquí.
La castaña no respondió. Sus ojos seguían estando en aquella escena.
—sera lo mejor.— respondió finalmente soltando un largo suspiro.
Ambos se escaparon de la barra, nadie se dió cuenta de cuando se fueron.
El aire frío pego en sus cuerpos y los hizo estremecer. Jaeger había estado viéndola todo el tiempo, la chica seguía con esa misma expresión, triste y perdida. Quería a Ronnie, la veía como una pequeña hermana a la que deben de cuidar y proteger.
No le gustaba verla en ese estado.
Por el rabillo del ojo observó una pequeña sombra aparecer. Vins había saltado y llegado hasta las piernas de su dueña, al parecer el gato también se había dado cuenta de lo que sucedía con su dueña.
—¿sabes? no deberías pensar en él.— comento.
—¿en quien?
—en Sanji.— volteo a verla. Ronnie parpadeó varias veces.— he visto que lo has estado viendo mucho. También los momentos en que te quedas perdida en tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfic🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...