Ϟ 17. 𝗹𝗲𝘁 𝗹𝘂𝗳𝗳𝘆 𝗼𝗿 𝘀𝗮𝗻𝗷𝗶 𝘀𝗽𝗲𝗮𝗸 𝗻𝗼𝘄

182 28 68
                                    

ྉ 17 : : CAPÍTULO DIECISIETE

i. QUE HABLE ¿SANJI O LUFFY?

LOS SOMBRERO DE PAJA YA CASI TOCABAN TIERRA luego de que Reiju se haya encargado de agilizar su traslado ya se encontraban cerca de la costa de Queensland. Mientras Nami la navegante se encontraba en el timón, el resto se encontraba reunido en la cocina la capitana luego de tener una larga charla con Reiju había logrado armar un sólido plan que les sería más factible que el solamente llegar. La capitana colocó una hoja de papel en blanco en el centro de la mesa bajo las miradas curiosas de sus compañeros de tripulación los cuales esperaban el plan.

Enola se había quitado el lápiz de la cabeza, antes de hablar tomo un poco de aire.

-como todos sabemos nos dirigimos a Queensland, bien para detener la boda de Ronnie he armado un plan.- explicó colocando la punta del lápiz en el papel.- escuchen con atención lo que vamos hacer, primero nos vamos a infiltrar en la ceremonia. No iremos todos porque somos demasiados y así llamaremos mucho más la atención y lo que queremos es pasar desapercibidos.- aclaro alzando la mirada.- los que iran a detener la boda son Sanji, Jaeger, Reiju y Zoro.- señaló a los señalo a los mencionados.

-¿por qué el cabeza de epazote tiene que venir?- preguntó Sanji inconforme.

-¡pero yo quiero ir! ¡quiero patear el trasero de quién se llevó a Ronnie!- exclamó Luffy igualmente de inconforme.

Enola apretó los ojos.

-tu no irás Luffy porque ser silencioso no es tu especialidad.- declara dándole una mirada seria. El capitán inflo las mejillas.- y sobre el porque va a ir Zoro, no lo sé Sanji, Reiju pidió que fuera con ustedes.

Sanji clavo su mirada de inmediato a los ojos de su hermana quien sintió las mejillas arder en vergüenza.

-Reiju, explicamos porque tiene que ver este.- le exije Sanji.

-antes que nada, Zoro vendrá porque me parece que si tenemos algún problema el podría ayudarnos.- aclaro tratando de ocultar sus verdaderas intenciones.

Sanji entre cerro los ojos.

Reiju mantuvo su frívola mirada, si algo tenía es que para mentir era una mente maestra.

-hey Reiju, yo también quiero ayudar.- pidió Luffy a la chica.

-me temo que ya somos suficientes Luffy, ustedes estarán en el barco esperándonos.- aclara la pelirrosa.

-exacto, ellos cuatro serán suficientes para traer a Ronnie de regresó.- toma la palabra Enola.- mientras nosotros nos quedamos, Luffy y yo iremos a buscar a los Piratas de Corazón y entregar a Chopper dónde pertenecen.

-uff menos mal que dijeron algo sobre mi. Pensé que tendría que buscarlos yo solo.- menciona el niño de mancha azul.

-lo siento Chopper.- se disculpa la pelirroja.- una vez, hayamos entregado a Chopper vamos a regresar y esperaremos el regreso del equipo A y cuando estemos todos de vuelta nos iremos lo antes posible ¿entendieron?

Los demás que estaban en silencio no tenían nada que decir, al menos Luffy si quería objecionar de nuevo para convencer a la chica de dejarlo ir.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora