ྉ 18 : : CAPÍTULO DIECIOCHO
i. EL ÁNGEL DE LA MUERTE
LOS MURMULLOS CADA VEZ SE HACÍAN MÁS FUERTES nadie del frente decía nada, estaban en una especie de escena en la cual todo sucedía en cámara lenta. El corazón de la castaña golpea a su pecho de tal manera en que sentía que se le saldría del pecho, cubrió su boca con las manos e intento asimilar lo que estaba sucediendo. Parte de la tripulación se encontraba reunida en la ceremonia inclusive Reiju, solo faltaba que Taylor apareciera como la cereza del pastel aunque ese sería su gato Vins. La chica no lo podía creer veía a los pocos que habían ido por ella dispuestos a pelear por su libertad.
No podía hablar las palabras se habían atorado en su garganta pero sabía que debía de hacer. Lo que debió hacer desde un principio, desde el segundo en que Law le había dicho que se fuera. Estaba segura ahora debía de aprovechar esa última oportunidad que le estaban dando sus amigos.
Ronnie dió un paso y fue lo peor que pudo hacer en segundos tenía una pistola apuntandole a la frente.
-no te muevas más Ronnie.- le dice su padre quitando el seguro.- muévete un milímetro y no respondo.
-¿vas a matarme?- pregunto con los ojos llorosos.
-esa sería una estupidez.- responde y por un segundo sus palabras la tranquilizaron.- no pienso perder a mi pequeña mina de oro.
Los ojos de Ronnie se llenaron de agua, su padre la venía como una joya a la cual puede vender, a la que puede explotar a su antojo.
Para su padre era nadamás un objeto.
Sanji se encontraba paralizado no podía moverse pues termina que un movimiento en falso Ronnie saliera herida por ello. Pero quién no se iba a quedar quieto sería Luffy, el ruloso estaba dispuesto a golpear al padre de Ronnie.
-¡quédate quieto!- exclama Reiju evitando que el muchacho del sombrero se alejara.
-no voy a dejar que ese maldito lastime a mi doctora.- repitió.
-piensa Luffy si actuamos haremos que Ronnie salga herida.- le dice Zoro colocándose al frente del capitán.- si quieres salvarla tendrás que esperar un poco más.
Dereck siguió apuntando a su hija y la tomo por el brazo para regresarla a su anterior posición, a lado de Avery.
El mencionado se encontraba en el suelo limpiándose la nariz.
-la boda se llevará a cabo, quieras o no Ronnie.- pronuncia encajandole los dedos en el brazo.- abogado proceda con la ceremonia.
-no.- pronuncia Avery inyectando sus ojos en furia en Dereck.- no continuaré con esta estúpida ceremonia.
Lo que nadie esperaba era lo siguiente, mágicamente Ackerman Dereck había caído al suelo con un corte profundo en la garganta por el cual brotaba una exagerada cantidad de sangre. El hombre perdió la batalla a los segundos pues su sangre lo había ahogado.
Los presentes se quedaron estupefactos, nisiquiera pudieron ver quién había sido el autor del asesinato.
Ronnie en cambio se quedó callada sintiendo un temblor en el cuerpo, su única salida fue correr a los brazos de Sanji quien la recibió.
-ya estoy aquí.- le susurró al tenerla en sus brazos. Había extrañado tanto esa sensación.- ya no tengas miedo, aquí estoy.
El vestido blanco de Ronnie se había ensuciado con la sangre de su padre.
Una risilla comenzó a escucharse, una risa maniática que causó escalofríos.
-es una pena que tú padre haya tenido que morir de la misma forma que tú hermana Ronnie.- pronuncia Avery al darse la vuelta y revelar su rostro maquiavélico.- tolero muchas cosas pero algo que no, es que me humillen en público. Tú y tu estúpida familia ya lo han echo varias veces, y no podía dejar que lo hicieran por una tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨 ✓
Fanfiction🍎;; Dondequiera que vayas, te seguiré. ┇⋆⊰ ❛ 𝘄𝗶𝗹𝗹𝗼𝘄 ❞ ↳ one piece fanfiction = vinsmoke sanji ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ackerman Ronnie, llega inesperadamente a la vida de Sanji para...