Ϟ 02. 𝗮 𝗯𝗶𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗴𝗼𝗼𝗱𝗯𝘆𝗲

327 35 38
                                    

ྉ 02 : : CAPÍTULO DOS

i. EL ADIOS AMARGÓ

RONNIE ACARICIA A SU GATO QUE SE ENCONTRABA acurrucado entre sus piernas, fuera del ambiente del Baratie observa el cielo nocturno el mar se encuentra tranquilo y una suave brisa acompaña la noche. Desde hacía horas que no sabía nada de Sanji tampoco es como si le urgiera verlo se sentía confundida en cuanto a su repentino cambio de parecer, podía jurar que el rubio estaba totalmente seguro de ir tras su sueño pero de repente este cambio de idea, hasta su semblante había cambiado.

Por otro lado la castaña pensaba acerca de su padre, el tema la seguía martirizando.

El hombre sabía que estaba viva por lo tanto no tardaría en mandar a un ejército completo para buscarla. Las posibilidades de que la encontrará eran indefinidas, puede que ya sepa su ubicación y en esos momentos fuera por ella o puede que aún esté buscando. La respuesta incierta causa cierta ansiedad en ella, no podía quedarse más tiempo en el lugar de alguna forma debía de salir eh irse antes de poner en peligro a más personas.


Suspiró.

Sintió una presencia a la par suya, un aroma a metal llegó a sus fosas nasales giro levemente la cabeza encontrándose con el perfil de Zoro.

-¿que te trae por aquí?- pregunto la chica tras un largó silenció.

-me dijeron hace un rato que, fuiste tú quien me salvó la vida.- comento sin siquiera verla.

-no hice la gran cosa.- responde ella avergonzada.- solamente cosi la herida y te coloque una pomada, nada más. El que hizo el esfuerzo fuiste tú.

-pero sin tus atenciones pude haber muerto.- aclaro y finalmente volteo a verla.

-talvez solo te ayude un poco.

Zoro le sonrió.

Ronnie lame sus labios un poco extrañada.

-gracias.- murmuro él.

-¿por qué?- volteo a verlo.

-por ayudarme a vivir.- aclaró.

Para ese punto ambos se habían acercado un poco, pero sin ninguna intención de por medio que pusiera el noviazgo de la castaña en peligro.

Desde la distancia cierto rubio lo había visto todo y aunque al principio había creído que solamente llevarían una charla amena todo se torno diferente.

Sus nudillos se blanquearon debido a la fuerza, rechino los dientes y por un momento se vio ensimismado con el pasado. Frente a el todo se repetía en cámara lenta la escena, dejo de ver a Ronnie para ver a Aemma y Zoro se convirtió en Yonji.

La escena se repitió, su hermano besandose con quién en ese momento era su esposa. Para luego descubrir que aquellos dos habían tenido más de un desliz. Le dolía el pecho y sobre todo se sentía traicionado por esos dos.

Antes de que pudiera hacer algo al respecto, una mano sobre su hombro lo detuvo y volvió a la realidad. La pesadilla que había vivido se disipó a tal punto que se dió cuenta que solamente había sido su mente jugandole una mala pasada.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora