Ϟ 07. 𝗮 𝗯𝗮𝗱 𝗱𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗮 𝗴𝗼𝗼𝗱 𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴

253 31 61
                                    

(no olviden votar y comentar)

ྉ 07 : : CAPÍTULO SIETE

i. UN MAL DÍA CON UN BUEN FINAL

NAMI HABÍA SALIDO CON ENOLA CORRIENDO DEL recinto la jalaba como podía nerviosa, en su mirada se podía ver. Cuando Zoro se les acercó se encargó de la pelirroja llevandosela a un lado mientras que la pelinaranja se había ido directamente a darle un abrazo a sus compañeros que se habían quedado estupefactos. En especial Sanji puesto que él había quedado fuera del abrazó por decisión propia.

-me alivia que estén bien.- murmura Nami abrazando a Ronnie, Ussop y Jaeger.

-¿que paso haya dentro?- pregunta la castaña preocupada por el bienestar de su capitán que no había salido.

-no se exactamente cuál sea el plan de Luffy pero me pidió que me fuera y sacará a Enola.- responde alejándose de los tres.- y ella, Arlong la estrelló contra la pared y no responde.

Rápidamente la castaña se alejó de ellos y fue en dirección a Zoro quien tenía en brazo a la pelirroja.

Escucho un murmullo de palabras venir del peliverde pero no pudo distinguir que era lo que decía. Se hinco frente a ellos y se encontró con la mirada de Zoro esté se veía realmente preocupado.

-ella va a estar bien.- le aseguro tratando de ser lo más suave posible.- el golpe se concentra en la parte del hombro, su cabeza solamente recibió un golpe leve. Debe de estar cansada y por eso cayó tan rápido.

-no debí aceptar su espada.- murmura enardecido consigo mismo.- ella debió haberse quedado aquí afuera.

-dejate de lamentar, Enola estará bien. Ya lo verás.

Zoro bajo la mirada al rostro de la pelirroja y luego devolvió su mirada una vez más al frente.

-estas también lastimada.- murmuro viendo esos golpecitos en el rostro femenino.

-si pero no es grave.

-¿cómo te los hiciste?

-Ussop resbaló, se agarró de mi y bueno no pude sostener a los dos y nos caímos.- explico en medio de un suspiro.

-que gran hazaña.- se burlo él.

Ronnie puso los ojos en blanco.

Los siguientes minutos se quedaron en silencio viendo hacia el interior de la estructura de piedra que se extiende ante ellos en espera del capitán.

Con formé fueron avanzando los minutos la joven pelirroja había regresado a la vida. Está insistente quiso volver hacia dentro pero cuando esto sucedía de pronto la estructura de piedra comenzó a derrumbarse desde arriba caían los pedazos levantando una gran nube de polvo que dejó a los tripulantes con los ojos abiertos.

En segundos todo había quedado en escombros, el polvo se fue disipando hasta que solamente quedó la escena desierta del derrumbe.

No había quedado rastro del parque Arlong.

Y tampoco había rastro de Luffy.

𝗪𝗜𝗟𝗟𝗢𝗪 ━━ 𝖵𝖨𝖭𝖲𝖬𝖮𝖪𝖤 𝖲𝖠𝖭𝖩𝖨  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora