Narra Alex
Estaba dormida, cuando siento que me tocan la mano muy leve, me desperté asustada y era tata. Me incorpore sentándome junto a sus pies.
Me quede atenta para saber que decía ya que sin entender el porqué ella no podía hablar muy bien. Estaba muy preocupada pero ya no podía hacer nada.
Ale, cariño eres mi mayor anhelo -dijo mi tata con mucha dificultad y mostrándome una sonrisa sin dientes.
Alex: tú eres y serás siempre el mío -veo como cierra los ojos y comienzo a llorar como bebe, de la angustia suelto su mano y comenzó a moverla- estás bien tata? Quieres algo? -con un tono de preocupación.
En el momento que vi que no contestaba lo supe, me acosté junto a ella poniendo su mano sobre mi brazo. me rompí a llorar en la cama. Como se puede morir alguien tan especial para mi, la única persona que me quiso en vida y se que me amara en el más allá se tiene que morir. Por qué a mi? Por qué?.
No podía parar de llorar, hasta que perdí conciencia y me desperté al otro día. Lo primero que hice fue ir a la casa de andrew.
Toque y me abrieron en seguida era la mamá de andrew, lo primero que puede hacer fue abrazarla y llorar como nunca llore. En eso llegó andrew y me pregunto.
Andrea: pasó?
Alex: si... -llore mucho más pero dejando salir un quejido de mi parte.
Mi tata murió, murió lo que más quería en este mundo, pero también morí yo.
Un noviembre 24 del 2022. Esa fecha estará tatuada en mi corazón de por vida.
Andrea: ale vamos tienes que llamar a tus padres, ellos tienen que saber esta noticia, sé que no han sido los mejores padres pero lo tienen que saber
Alex: no quiero que se enteren andrew, no hicieron nada por mi todo este tiempo, mi tata no creo que quiera que los que más me hicieron daño en todo lo que llevo de vida estén en su funeral. -digo dolorosa y sollozando de a pocos.
Andrew: está bien cariño, ven dame un abrazo. -veo cómo se acerca a mi oreja y me susurra- no estás sola, te quiero a montones
Al escuchar eso me rompí de nuevo y comencé a llorar, no paraba de llorar hasta que pensé.
Alex: vamos para poder enterar a mi tata. -recordé lo que me dijo mi tata antes de morir- pero antes tengo que ir a su clóset, recuerdo muy bien que me dijo que tenía que sacar algo de ahí.
Andrea me miro raro pero le asentí con la cabeza para que me siguiera la ya nombrada. Fuimos a casa y entramos a su habitación y todavía se sentía su presencia en esta. Solté una que otra lagrima cuando visualicé su habitación.
Me fui hasta el fondo que es donde se encontraba su clóset y ahí estaba.
Un vestido negro, el cual era descotado, con una abertura en la pierna.
Lo tome en manos el vestido y de este salió una hoja, cayó al piso la levantaste y decía lo siguienteQuerida ale,
Quiero expresarte lo mucho que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Eres una persona maravillosa, llena de talento y valentía, y quiero que siempre lo recuerdes.
A lo largo de los años, he sido testigo de tu crecimiento y desarrollo, y cada logro tuyo ha llenado mi corazón de alegría. Tu dedicación y esfuerzo en tus estudios del instituto son admirables, y estoy segura de que alcanzarás grandes metas en tu vida.
Como tu tata, tengo dos peticiones especiales para ti. La primera es que uses el vestido que he guardo con tanto cariño cuando te gradúes de la universidad. Será un momento lleno de emociones y celebración, y quiero estar presente contigo en tu corazón en ese día tan especial.
Mi segunda petición es que intentes arreglar las cosas con tus padres. Las relaciones familiares pueden ser complicadas a veces, pero el amor y la comunicación son fundamentales para superar cualquier obstáculo. Recuerda que el perdón y la comprensión son poderosas herramientas para sanar heridas y fortalecer los lazos familiares.
Siempre estaré aquí para apoyarte en cada paso de tu camino. Eres una persona fuerte y valiente, capaz de enfrentar cualquier desafío que se presente en tu vida. Nunca olvides cuánto te quiero y cuánto deseo tu felicidad. La dirección de tus padres es ****
Con todo mi amor,
Tu tataTermine de leer la carta, y no paraba de llorar. Mire a andrew y le dije.
Alex: la quiero tanto, la amare en vida y en muerte a mi tata andrew.
Andrea: yo también la amaré por el resto de mi vida ale, ella fue muy especial conmigo no la olvidare.
•••
Dígame que tal les está pareciendo la historia, de momento a mi me está encantando espero que a ustedes también!!
Byeee nos vemos en dos días! O tal vez mañana 🙈💞
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.