Capitulo 36

670 23 5
                                    

¿Eso sería todo? -pregunta el mesero
Si, muchas gracias -digo con amabilidad y sonriéndole sin mostrar los dientes.

Esperamos aproximadamente unos 10 a 15 minutos, pero en ese tiempo estuvimos tomándonos fotos, el mejor pasatiempos.

Hola, aquí tienen sus croissants en un momento les trago sus cafés-dice el mesero.
Okey, gracias -dice mi amiga.
Muéstrame las fotos, quiero ver cuál me gusta más -digo mirando a Andre
Toma, a mi me han gustado todas -me dices mirándome.
Quiero publicar una a Instagram -le digo a andre.

Luego de un tiempo llego nuevamente el mesero pero esta vez con los cafés que le habíamos pedido, este se fue y decidí que era hora de hacer el post. La publiqué y habían muchos comentarios, unos me deseaban un feliz cumpleaños que no tengo ni idea de cómo se enteraron, son el FBI sin mentirte.

Después de un tiempo nos dimos cuenta que era muy tarde y decidimos volver a casa, eso era lo que menos quería pero que más da no?.
Ya eran las 6pm, nadie me había felicitado, es decir, mi FBI me felicitó pero en ningún comentario estaba ni el de Dani, Archie, krufy, ninguno.

¿Qué tal te la has pasado? -me pregunta andre aparcando el coche
Me la he pasado genial, pero no termina de gustarme el día -digo y bajo un poco la cabeza- ninguno de los de casa me ha felicitado y bueno, eso me da igual lo que más me importa es que se hubieran aunque sea mandado un mensaje diciendo que no estarían en casa o que se van de viaje.
Ahí si los vi mal, como es posible que se vayan y no te den ni un rastro de vida -dice andre ya aparcada.
Que me doy cuenta por las historias, entonces no me termina de joder, anda entremos a la casa, no quiero hacer nada -le digo andre, estaba algo cansada el día fue algo pesado y pensar en el hecho de que esta vez no pude juntar a mis amigos me entristece un poco.

Entramos a casa y seguíamos sin ningún rastro de un ser vivo en esta casa, Dios pero se van Justo hoy?.

Andrew, quieres subir a la habitación de plex a darnos un baño calentito -le dije.
Tiene bañera? -me dice andre.
No es evidente, no me bañare contigo en una regadera -le digo y ambas reímos.

Ya estábamos en las escaleras cuando recuerdo.

Andre, si mejor vamos al jacuzzi, no recordaba que lo teníamos -le digo a andre.
Suena mucho mejor la verdad -me dices andre.

Subimos a la azotea y nos relajamos un poco cuando de la nada escuchamos ruidos. Nos asustamos y vi las cámaras, pero era muy tarde ya no había nadie.

Decidimos bajar y ver qué había sido eso aquello, había una carta y mi pasaporte ¿que está pasando?, estos estaban en la mesa de el primer piso.

"Querida Ale,

Antes que nada, queremos disculparnos por haber cogido tu pasaporte sin permiso y también  disculparnos por no poder estar presente en tu cumpleaños. Surgió un imprevisto que nos obligó a viajar hasta Nueva York. Sin embargo, para compensar nuestra ausencia, hemos organizado algo muy especial para ti.

¡Te dejamos un vuelo como regalo para que puedas venir y celebrar tu cumpleaños como te mereces!

Nos entristece no poder estar ahí contigo en persona, pero nuestro deseo es que este gesto demuestre cuánto te valoramos y lo importante que eres para nosotros. Tu felicidad es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que tengas un cumpleaños lleno de risas y momentos especiales.

Esperamos verte pronto en Nueva York para poder abrazarte y celebrar juntos. No podemos esperar para compartir contigo.

Con todo nuestro cariño
La Epic House

P.D.: No podemos esperar para abrazarte y celebrar contigo."

•••
Muy bien, estamos a nada de que acabe la historia, espero les guste el final!

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora