Capitulo 11

1.6K 40 0
                                    

Archie no le hizo mucho caso a mi padre, ya que se quedó conmigo todo el día y se fue a eso de las 11 de la noche, me dijo que ellos le habían mandado mensaje de que estaban enfadados con el, pero que valió la pena porque pasó todo el día conmigo.
Eso me hizo sentir muy especial para el.
Bueno ahora si me tendré que ir, no quiero que mi padre se moleste -hablo Archie para luego darme un abrazo de despedida y procedió a irse.
Luego de eso me quede sentada en la cama y lo único que pensaba es todo lo que pasó ese día.
Lo único que podía pensar era que después de tanto tiempo de ausencia, el regreso de mis padres a mi vida ha sido un torbellino de emociones. Aunque en su momento sentí rencor y dolor por dejarme con tata, mi tata me ayudo mucho a comprender que todos cometemos errores y que el perdón es una herramienta poderosa para sanar heridas.
El reencuentro con ellos ha sido agridulce. Por un lado, siento alegría al verlos. Pero por otro lado, también surgen sentimientos de incertidumbre y miedo al tener que dejar atrás el amor que me han brindado Andrea y su madre, pero se que ellas estarán feliz de ver que me estoy llevando bien con mi familia.
Sin embargo, estoy dispuesta a darle una oportunidad a esta nueva etapa de mi vida. Irme a vivir con mi hermano Archie implica dejar atrás lo conocido y adentrarme en lo desconocido, pero confío en que juntos podremos retomar lo perdido tiempo atrás y poder confiar el uno del otro.
Esta experiencia me ha enseñado que la vida está llena de segundas oportunidades. Aunque el camino no sea fácil, estoy lista para enfrentar los desafíos que se presenten y seguir adelante con la esperanza de construir una relación sólida y significativa con mis padres y mi hermano archie. En este nuevo capítulo de mi vida, estoy decidida a dejar atrás el resentimiento y abrir mi corazón a nuevas experiencias. Porque al final del día, lo más importante es cultivar los lazos familiares y encontrar la felicidad en los momentos compartidos.
Finalmente luego de mucho tiempo de estar pensando respecto a mis padres y mi hermano archie me quede profundamente dormida.
Me he despertado debido a que estaban tocando mi puerta, me levanté con cero ánimos y abrí. El día de ayer no pase tiempo con Andrea y su madre, no las había visto en todo el día.
Abrí la puerta y era Andrew con una maleta.
Hola Ale, ¿como has pasado el día con tu hermano? -pregunta andrew quedando fuera de la habitación todavía.
Mejor de lo que pensaba, sólo que los padres se han enfadado con él por ir tarde a casa pero fuera de eso no pasó nada malo. -le dije esto último rascándome el ojo debido al sueño.- pasa ven.
Cuéntame, que hiciste con tu hermano? -pregunta andrew con un tono curioso.
Fue muy lindo pasar tiempo con él, lo conocí un poco mejor, fuimos a la azotea ahí vimos las vistas y nos contamos cosas que habían pasado durante el tiempo separados y he decidido que me iré a vivir con el. -le dije mirándola fijamente para ver su reacción
Te voy a extrañar demasiado pero te tienes bien merecido que vayas con tu hermano. -luego de que Andrew terminar lo anteriormente dicho me abrazo muy fuerte.
Andrew y esa maleta? -luego de mucho tiempo me di cuenta de la maleta, vaya que soy tonta.
Ale a eso venía, ya tengo que irme con mi madre a casa. -me miro para buscar una respuesta.
¿Tan rápido? -conteste simple.
Tenemos que ir donde mi abuela, está de cumpleaños y estaría mal dejarla pasar su cumple sola. -respondió andrew con la misma simpleza que respondí hace poco segundos.
No se preocupen, yo estaré bien, deséenle feliz cumpleaños a tu abu de mi parte. Me iré a la casa de mis padres para irme con archie a su casa, o como él le llamo a la epic house. -ví como andrew ponía cara de duda- no no no, ni me preguntes, ni idea de porque la llamo así, tampoco le pregunté.

Andrea después de un rato se fue, salí con ella para poder despedirme también de su madre.
Ya estábamos afuera y vimos a su madre, fuimos hasta donde ella y me despedí de ambas. Luego de mucho tiempo me siento y estoy sola, no soy nadie sin mi tata. La extraño tanto.
Para despejar mi mente lo que hice fue ir a mi habitación y bañarme, había una tina así que la llene para luego meterme en esta.
Mi mente estaba en blanco de tantos sentimientos encontrados en tan pocos días, vaya que ha sido duro estar de pie ahora que mi tata murió, que mi vida murió.
Después de un largo rato salí de la tina y me arregle para luego llamar a archie, mientras que estaba en la ducha pensé que no sería buena idea ir a la casa de mis padres por lo que le diría a archie que cuando vaya a casa pase por mi.
Hola archhh -si lo sé, a todo aquel que conozco y me cae bien les pongo un grandísimo apodo- ¿todo bien?
Hola Ale, todo bien y tú? -contestó Archie con simpleza.
Todo bien, cuando te irás a tu casa o como tú le llamaste a la epic house? -dije curiosa.
A la epic me voy esta tarde, me viene a recoger un amigo a casa. -contestó rápidamente.
No pueden pasar por mi? No quiero ir a la casa de mis padres. Quiero llevar las cosas en paz -dije, esa era la verdad, quería llevar las cosas bien con mis padres. No tenía buena relación con ellos por lo ya contado.
Claro le dire para ver que me dice, luego te escribo. -escuché como se corto la llamada.
Bueno lo único que queda en estos momentos es esperar que el amigo de Archie conteste.
•••
Todo bien wachos? JAJAJA soy la más argentina.
Aquí les reporto con otro capítulo, sorry que no se los subí ayer tenia un viaje muy importante, estamos muyyyy cerca a que aparezcan los de la epicccc!!!!
Nos veremos en otro capítulo! Byeeeee!

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora