Capitulo 9

1.7K 52 3
                                    

Narra Alex
La mamá de Andrea quería que volviéramos, pero ya era muy tarde para devolvernos. Ella tenía que descansar.
Mamá de Andrea: vamos a casa mejor, no creo que tengas ganas de estar acá.
Alex: Noo, valor a un hotel, tranquila yo lo pago, tienes que descansar.
Mamá de Andrea: entonces dame la dirección para ir a el hotel.
Alex: la verdad no tengo idea de cual será bueno. Andrew tú tienes el número de archie pregúntale para ver si sabe de alguno.
Andrea: si, ya le escribo ale.
Andrea prendió su móvil y le envió el mensaje a archie que todavía estábamos fuera de su casa, que queríamos ir a un hotel pero no conocíamos ninguno. Al instante vimos que se abrió la puerta de dicha casa y salió archie.
Archie: tengo la dirección de uno, pero por favor déjenme ir con ustedes quiero hablar con Alex
Alex: si claro ven, tú si me puedes decir ale no tengo nada en contra tuyo. -le di una sonrisa sin mostrar los dientes.
Archie subió al coche y nos dio la dirección para ir al hotel.
En todo ese tiempo que pasamos para ir al hotel que no fue mucho, ninguno hablaba, yo solo miraba la carretera. En eso feo como el coche se detiene y decido bajarme en eso siento a alguien detrás mío, era archie.
Archie: déjame yo pago y les hago el Checking de todo lo que tra.. -no le deje terminar
Alex: claro que no, yo pago tranquilo.
Archie: ups, no recordada que en el camino ya lo había hecho, ellas ya se fueron a aparcar el auto donde les corresponde.
Alex: déjame pagarte ya sea la mitad.
Archie: no, déjalo así. Tú tienes una habitación para ti sola y ellas una habitación para ellas.
Alex: muchas gracias archie -le di un abrazo.
Después de eso subimos, me mostró la habitación de Andrea y su madre, luego subí un piso más para ir a la mía. Iba con archie detrás de mi con mi maleta, le dije que yo la llevaría pero no me dejo.
Entramos y luego de un rato archie corto el silencio que había en la habitación, no era incómodo pero lo digo por mi no aguantaba más tiempo sin hablar con él.
Archie: ¿por qué decidiste irte con la tata y no quedarte con nosotros?.
Alex: eh? Que acabas de decir? .
Archie: lo que acabas de escuchar ¿por qué decidiste irte con la tata y no quedarte con nosotros?.
Alex: que te contaron mis padres?.
Archie: que te habías ido porque no querías estar más con nosotros, querías vivir con la tata.
Alex: no pueden ser más mentirosos? -morr fijamente a archie- te contaré todo como es.
Tome un suspiro y conté todo lo que pase tiempo atrás.
Alex: y ahora estamos hoy, vine a contarles sobre la muerte de mi tata -ya estaba llorando por respecto a la historia que ya le había contado.
Archie quedó en shock y solo me miraba.
Alex: pero reacciona tonto -me reí un poco.
Archie: lo siento tanto, no sabía por lo que estabas pasando y quería ir a visitarte pero mis padres nunca me quisieron dar la dirección de la tata. Todos estos años había tenido la duda de porque te habías ido apartado de mi. De alguna o otra manera me alegra que no sea por ti, si no por nuestros padres. -me dio un abrazo
Alex: vaya que son mentirosos, un día llamaron a la tata, para quien sabe que y al parecer mamá no quería hablar conmigo pero tata la obligó. Ese día le hablé y apenas escucho mi voz colgó el móvil y me rompió el corazón.
Después de eso hablamos durante toda la tarde, hasta que llegó la pregunta que no quería que llegara.
Archie: ¿donde te quedarás? Porque en casa de tata está claro que no.
•••
Buenooo hasta aquí el capítulo de hoy.
Byeee! 💞

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora