Capitulo 24

974 34 4
                                    

Estoy tan confundida y frustrada con mis sentimientos hacia Dani. No sé si él siente lo mismo por mí de la manera en que yo lo quiero, se que no es un motivo para no dormir pero no paro de pensar en eso -le dije a Archie.
Lo entiendo Ale . Es difícil no saber si tus sentimientos son correspondidos. Pero ¿has notado alguna señal de parte de Dani que indique que podría sentir algo más por ti?- me repunta Archie.
Es complicado. A veces siento que hay una conexión especial entre nosotros, momentos en los que nuestras miradas se cruzan y hay algo más en el aire. Pero luego, en otros momentos, me pregunto si solo estoy imaginando cosas y que todo es simplemente amistad -le dije a Archie sincera.
Es comprensible sentirse confundida en una situación así. Pero recuerda que la comunicación abierta es clave. ¿Has considerado hablar con Dani sobre tus sentimientos? -me vuelve a hacer otra pregunta Archie.
Sí, lo he considerado. Pero el miedo me paraliza. Temo arruinar nuestra amistad si él no siente lo mismo por mí. No quiero perderlo, es demasiado importante para mí entiéndeme Archie -me estaba comenzando a desesperar.
Entiendo tus miedos Ale. Pero también debes pensar en tu propia felicidad y en lo que necesitas expresar. Si realmente valoras tu amistad con Dani, podrían tener una conversación sincera para aclarar las cosas y así estés más tranquila -me dice Archie.
Tienes razón Archie. Tal vez sea hora de enfrentar mis miedos y tener esa conversación con él. Necesito saber si hay una posibilidad real de algo más entre nosotros o si solo es mi corazón jugando trucos y armando una historia de amor donde no la hay -dije a Archie.
Estoy aquí para apoyarte Ale. No importa cuál sea la respuesta de pleno, siempre estaré a tu lado para apoyarte y ayudarte a superar cualquier situación. -me dice Archie y me abraza.

Diciendo esto entramos de nuevo y nos fuimos nuevamente al cine de casa, ahora si espero poder dormir.

Empezamos un día nuevo, me encuentro recostada en el pecho de Dani, no tengo idea de cómo sucedió eso no me pregunten. De repente se escuchan como mil alarmas sonando al mismo tiempo. Resulta que como todos nos dormíamos en el cine las alarmas sonaron y estaban a tope.

Apagar eso yaaaaa, quiero dormir -dice Archie casi gritando.
Calla tú también tío -le dije para que no gritase.

Todos apagaron las alarmas y salieron secos de el cine yo ni pararme quería.

¿Te vas con ellos? -le pregunté a Dani, él todavía no salía debido a que yo estaba en su pecho.
Si, pero tú y Archie por qué no? -me pregunta Dani curioso.
Resulta que la noche anterior no habíamos podido dormir y nos la pasamos hablando como hasta las 2 am, la verdad no tengo ni idea de qué hora era -le dije a Dani y luego me levanté para que saliera.
Se te nota bastante seca -me dijo Dani.
Que va, si estoy al cien -le dije volviendo a acostarme.
Uhh si y a mi me gusta el maíz -me dice Dani divertido.
Plex cállate tío, deja dormir -dice Archie desde atrás.
Vale, vale, ya me voy -dice Dani y se va.

Luego de eso sólo dormí más con Archie, yo me desperté a eso de las 2 y Archie a las 3 de la tarde, vaya que dormidos nos metimos.

Me estaba arreglando ya que es 31 y se acá este año, pienso decirle y aclarar las cosas con Dani hoy. Veamos qué pasa.

Después de un rato ya eran las 8 pm y decidí bajar, estaba con un vestido negro azulado pegado con una abertura en la pierna, descotado en mi espalda y llevaba unos tacos medio altos de un tono negros mate. Todos me dijeron que estaba guapa y a todos les agradecí, dentro de un rato más van a hacer directo entonces decidí hablar con Dani ahora, era ahora o nunca.

Llame a Dani para que se apartara del resto y le hice una seña para que saliera al jardín, todos estaban en la sala tomándose fotos haciendo videos entre otras cosas más, quería estar a solas para contarle esto a Dani.

Te digo la verdad estaba súper nerviosa por la respuesta de él, puede que si sienta lo mismo pero la otra es que no sienta nada por mí más que una amistad y sólo yo me estoy creando una historia inexistente y confundí amabilidad, espero y más cosas no sean así.

Dani ya se encontraba fuera, en el jardín y yo me dirigí hacia el.

Bueno, y que me quieres decir que tuvimos que venir hasta el jardín -dice Dani matando el silencio.
Dani, es que necesito hablar contigo. Hay algo que he estado guardando dentro de mí durante mucho tiempo y ya no puedo ocultarlo más.

•••
Hasta aquí el capítulo, los dejaré con la duda.😜
Que podrá pasar? La rechazara o no?
Bueno lo veremos en dos días más, Byeeee!!💞

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora