Capitulo 17

1.2K 35 4
                                    

Falta un día para el evento de Sony y ahora estoy sobre pensando todo, pero por qué tengo que ser así?.

Pero es que nunca he salido en la cámara, los seguidores de Dani y de toda la casa solo conocen mi voz por los videos, ¿que tal si no les gusto?, ¿qué tal que se comiencen a inventar cosas mías a Dani y por eso dañar la amistad? He visto a muchos, que por rumores terminan amistades de años. Se que llevo poco de conocer a Dani, bueno un año, pero se volvió y todos los de casa muy importantes para mi.

Perderlos sería la peor parte de esta vida, ya perdí a mi tata, no quiero perder a alguien más, no lo aguantaría.

Me dio un ataque de nervios combinada con ansiedad, me iba a morir ahí mismo. Puede que suene exagerado, pero ese es el peor sentimiento.

¿Que tal que no me acepten? -dije en voz alta sin darme cuenta, pero mi tono era de preocupación.
Quienes no te van a aceptar Ale? -le chico alto dice entrando a la habitación.

Lo mire a los ojos, estaba a punto de llorar por no tener a nadie con quien soltar todo lo que tenía dentro ahora mismo.

Dani, Tengo miedo de que los seguidores no me acepten físicamente en el evento. Ellos sólo conocen mi voz, y si mucho la inicial de mi nombre ya que ustedes siempre la ponen en los subtítulos. Me preocupa cómo eso pueda afectar nuestra amistad no quiero perderla, sé que apenas una cámara me apunte voy a estar en boca de todos, y van a querer dañar nuestra amistad, eso es lo que menos quiero. -le dije a Dani para poder sacar todo, siempre que me siento ma acudo a él o a Archie.
Comprendo tu preocupación y entiendo que temes por nuestra amistad. Quiero que sepas que estaré a tu lado en todo momento. No importa lo que digan los demás, nuestra amistad es fuerte y nada podrá dañarla. Confía en mí y juntos superaremos cualquier obstáculo que se presente. -como quiero a este chico, siempre sabe la respuesta correcta a todos mis temores.

Lo único que pude hacer fue mirarlo a los ojos y vi un leve brillo, sin pensarlo tanto lo abrace, ambos estábamos sentados en mi cama por lo cual al abrazarlo, me levante un poco pero aún seguía un poco sentada.

Dani es tan lindo conmigo, es la mejor persona que alguien puede conocer.

Ven vamos arriba a comer algo, venía a decirte eso -dice sin soltar el abrazo que teníamos.

Ambos nos paramos para luego subir y todos estaban en la mesa esperando nuestra llegada. Resulta que habían hecho un banquete súper especial, eso dijeron ellos jajaja los amo.

Alee, este banquete es para ti es especial ya que en un día irás a un evento soñado para ti -dice jopa.
Queríamos darte algo pero eres exigente en todos los aspectos menos en uno -dice Archie.
Menos en uno y esa es la comida, preferimos hacerte esto, sabemos que todo te gusta en cuestión de comida -dice kruffy con un tono divertido diciendo lo último.
Por lo dicho de los chicos estamos aquí para darte esta pequeña sorpresa, para nuestra pequeña de casa -dice ruby.
Te queremos mucho, sabemos lo que es que vayas a un evento de Sony sabiendo que es tu marca favorita de cámaras -dice Adri.
Queríamos darte esto por que va a ser un gran logro para ti ir a ese evento, tan importante es para ti que vas a usar EL vestido. -dice Dani.
Han planeado todo lo que dijeron? -dije con un tono divertido pero sollozando por lo que me dijeron los chicos.
Que no, yo no dije nada, la verdad no sabía que decirte, no soy bueno para esto -dice Borja y todos reímos- pero felicidades, eres la mejor chica que estos chicos podrían haber conocido, te queremos mucho. -terminando de decir eso suelto unas cuantas lagrimas.
Abrazo grupalll -dice kruffy.
Que si, vengan -dije para que vinieran hacia mi.

Todos comimos lo que había preparado jopa, estaba delicioso, es el mejor cocinero. Todos nos paramos de la mesa y cada uno se fue a su habitación menos Dani y yo.

Y bueno, que tal te precio nuestra sorpresa? -dice el chico alto de mi lado.
Me ha encantado, sois los mejores -digo con algo de sentimiento- ustedes son los mejores, es un pequeño logro y lo celebran como si fuera un gran logro.
Lo dijo ruby y lo dire yo, eres nuestra pequeña, la niña de casa, haremos de todo por verte feliz, hacia sea un pequeño logro cómo tú lo dices te lo celebraremos con gusto, te queremos mucho no es para menos -dice Dani.
Eres tan bueno conmigo Dani -lo mire a los ojos.

Nos quedamos un rato más hablando, ya iba para mi habitación cuando.
•••
Inicio del maratón!

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora