Capitulo 35

621 25 11
                                    

Hola Alex! -dijo con mucha emoción y casi gritando.
Ahhh, Hola Andrew-dije gritando y saltando para abrazarla.

Nos pasamos como 10 minutos afuera de casa gritando hasta que un vecino nos grito.

Ostia, callar ya -dicen desde alguna de las casas.

Nos tapamos ambas la boca por la pena y entramos rápidamente a la casa para ponernos al día de aquello que pasó en nuestras vidas, llevamos demasiado tiempo tanto separadas como sin cruzar.

Llevamos alrededor de 2 o 3 horas hablando de todo lo que no hemos hablado por estos largos meses, es una realidad, odio las relaciones a distancia y mucho más cuando se trata de un amigo, es decir, me encanta salir con ellos, ser muy especial con ellos, y, el hecho de tenerlos lejos no me gusta y por esa simple razón muchas veces dejo de hablarles.

Ale, ¿los chicos donde están? Hasta donde tenía entendido eran muy ruidosos pero ni se escuchan. -dice Andrew ante el silencio de casa.
No lo sé, salieron de casa todos y cada un de ellos ayer no me dijeron nada que saldrían y de hecho si gran mayoría estaban enfadados -le digo a andrew un poco desanimada.
Venga, no tienes porque estar así es tu día especial, si ellos no quisieron estar contigo se lo pierden, ve y alístate para ir a un restaurante a desayunar -dice andrew tratando de que mejore lo desanimada.
Ya he desayunado, pero sigo con hambre -rio un poco- Ven, acompáñame a bajo ahí queda mi habitación. -dijo esto y me paro enseguida del sofá en el que estábamos.

La verdad, un cumpleaños más otro menos, en realidad me da igual tengo a andrew a mi lado y es lo que realmente me importa. Es mi compañera de vida y aventuras.

Andrew, donde vamos es elegante? -le digo para así saber que ponerme.
Si, un poco -me contesta.
Entonces, me pondré este -le digo mostrando una vestido corto con mangas largas de color beige que me llega un poco más arriba de las rodillas, un bolso negro pequeño y unas botas negras que llegan un poco más abajo de mis rodillas.
Me encanta Ale -dice un poco emocionada- que esperas anda ve a ponértelo.

Fui directo a la habitación de Dani a bañarme y luego bajar a arreglarme como se debe, me bañe ahí porque era el más ordenado y limpio de todos.
Había llevado mi vestido así que me lo puse y salí dispuesta a bajar para terminar de arreglarme, pero vaya susto que me volví a meter.

Ahh -grite alto y a la misma vez que andrew, si era esa tía al otro lado-
No me asustes así tía.
Perdón, pero tienes que ver esto están en New York, se fueron y no te dijeron nada está segura? -me dices andrew.
Que va ellos no me dijeron nada, andrew mejor vamos a desayunar si? No quiero saber nada más de ellos -dije desanimada.

Me arregle lo más rápido posible para salir rápidamente de casa he ir a desayunar, aunque ya era un poco tarde eran la 2pm. Nos fuimos en el auto de andrew, se había comprado un auto esta tía, que locura.

Fuimos a Gran café del espejo, supongo que se ha de llamar así. Llegamos y andrew hablo con un mesero el cual nos llevó a una mesa y ahí nos pido la orden.

Nos puedes dar la carta por favor -le dije con amabilidad.
Si claro, tengan señoritas -nos dice mirando a ambas- cuándo gusten levantan sus manos y venimos de inmediato.
La verdad no tengo ni idea de que pedir -admite andre.
Yo ya sé que pedir, si quieres pides lo mismo que yo Andre -digo mirándole ella sólo asiente con la cabeza y yo levanto la mano para que el mesero- Hola, mira yo quiero pedir Croissant Con Crema de Nutella y de tomar por favor un cappuccino café crema de leche y para mi acompañante lo mismo -digo mirando a la carta y a la vez a el mesero.
¿Eso sería todo? -pregunta el mesero
Si, muchas gracias -digo con amabilidad y sonriéndole sin mostrar los dientes.

•••
Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que se encuentren muy bien, por lo que he visto se me va a alargar un poco de lo pensado el final! 🥹

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora