Después de escribir durante un tiempo, termine de escribir y sentí un ligero sentimiento de alivio. Se que no puedo controlar lo que los demás pensaban o decían, pero al menos tenía una salida para expresar mis verdaderos sentimientos.
Eran las 3:00pm
En todo el día no había salido de mi habitación, sólo le dije a jopa que me bajara algo para comer porque me moría de hambre.
Luego de un rato escucho la puerta, detrás de ella alguien habla diciéndome que tiene mi comida y se que esa voz no es de jopa, alguien más está ahí.
Se que no eres jopa, me puedes dejar las cosas ahí he irte, no quiero hablar todavía -dije pegada a la puerta de mi habitación.
Ale, sólo sal no te hablaré pero déjame ver si estás bien -dicen detrás de la puerta.
Esta bien -abrí la puerta de mi habitación y vi a Dani ahí con el plato de comida.
Hola -me dice Dani.
Me dijiste que no me hablarías -le dije mirándole a los ojos, él con su mano hizo un cierra en su boca y gracias a esto yo me reí un poco.
Gracias Dani, me voy a meter de nuevo cuando me encuentre mejor tal vez suba a la cocina -le dije a Dani cogiendo el plato que él tenía en las manos, sólo asintió ante lo ultimo que dije.Cerré la puerta de mi habitación y me comí la pasta tan buena que hizo jopa, porque si, tenía ganas de comer pasta.
Termine de comer la pasta y me volví a acostar en mi cama, estaba un tanto aburrida y comencé a ver TikTok a lo que a toda hora me salían videos de la "polémica" que inicio esa chica, que ni para que mencionarla. Me volví a parar de mi cama, me arregle un poco y salí de mi habitación para tomar la cámara que había afuera gracias al ser up de dani.
Entre lo más rápido posible a mi habitación para que nadie viera que había salido de mi cueva, me senté y puse la cámara a grabar.
Hola chicos, mi nombre es Alex o mejor conocida como "A" soy amiga de los de la apic y me he visto enlazada en una polémica. -hice una pausa ligera y volví a retomar- A veces me resulta realmente sorprendente cómo pueden surgir malentendidos en las relaciones interpersonales. Recientemente me encontré en una situación en la que alguien me acusó injustamente de tratarla mal, a pesar de que en ningún momento he tenido la intención de hacerlo. Esto me ha generado cierta confusión ya que quien trataba mal a alguien aquí era ella, yo no vine a dejarla mal a ella y que yo quede como la víctima pero es una realidad, yo tengo pruebas que ella no les podrá dar. Esto no significa que las mostraré a menos de que ella siga acusándome injustamente.
Es importante para mí ser una persona respetuosa y amable en mis interacciones con los demás. La chica conmigo nunca fue respetuosa, trate de llevarme bien con ella pero recibí lo contrario.
Estoy dispuesta a escuchar y dialogar para resolver esta situación de la mejor manera posible. Aclaró que si ella no quiere, no obligaremos a nadie. Creo firmemente en la importancia de la empatía y el respeto mutuo.
Después de aclarar todo, les dire adiós y en sus manos está a quien creerle.
Termine de hablar y paré la grabación, saque la memoria de la cámara y la conecte en mi laptop, edité el video y quedo de 10 minutos. Lo subí y sólo queda esperar a ver de qué parte están los suscriptores.
Salí de mi habitación para dejar la cámara en su lugar y no quería estar más en mi habitación ya eran 6 de la tarde y no había salido en todo el día, subí a la azotea y me quería quedar ahí para ver el atardecer, quería un poco de paz y tranquilidad.
•••
Hasta aquí el capítulo, perdón por no subir antes capítulos he estado muy ocupada casi no me da tiempo de coger el móvil.
Byeee, les subiere capítulo lo más pronto posible! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.