Ya con los huevos freídos me dispuse a bajar a mi habitación, abrí la puerta y plex estaba ahí sentado viendo su móvil.
Hola, te traje huevos - le di el plato.
Gracias Ale -me dice plex.
De nada -dije sin mirarle.
Ya me dirás por qué estás así? -me dice plex.
Lo dudo -dije y levante los hombros "🤷🏻♀️".
Vamos dime, sabes que puedes contar conmigo Ale, es acaso por franchesca? O te incomodo lo que hizo Adri? -me dice plex sin dejar de insistir.
Mmm, está bien -hice una pausa- me molestó el hecho de que la chica que llego te saludara así, se que puede ser normal el hecho de que te salude así, pero -volví a hacer una pausa pero esta vez más corta- no había pasado mucho tiempo de que te confesé mis sentimientos y verte así de cariñoso con alguien más me hizo hervir la sangre.
Ella es solo una amiga, no te tienes que preocupar por ella Ale. -hace una pausa- la que me gusta eres tú, no ella -diciendo esto último me abrazo.Yo solo le seguí el abrazo, me dio mucha ternura el hecho de que me dijera eso, se que puede que para muchas personas es muy poco lo que dijo.
No pasó mucho tiempo después de eso, estábamos todos a excepción de Dani en la isla de la Cocina viendo cómo jopa hacía una de sus mas famosas recetas, todos estábamos muy pendientes a que hacía jopa, incluyendo a las chica esa llamada franchesca y su amiga.
Oigan, dentro de un rato voy a hacer stream ¿quien va a estar? -dijo plex llegando detrás de todos.
Yo, tengo que dale una disculpa a la gente por lo que vio ayer -le conteste a Dani.
Oye Ale, hablando de eso te pido perdón no pensé que te molestarías por eso -dice Adri.
Enserio le vas a pedir perdón por algo tan insignificante? -dice la chica está que por cierto ya me tiene arta, Dios cuando se calla.
Para ella no lo fue fesnchesca, así que él estaba en cierta obligación de pedirle perdón -dice Dani detrás de mi defendiéndome.
Ya dejen así, que piense ella lo que quiera, mientas tanto tú Adri está bien, acepto tu disculpa, perdóneme a mi también estaba un poco rayada por eso mi reacción -dije respondiendo y mirando a Adri- entonces ¿quien más se apunta para este stream? -dije para aliviar alguna que otra tensión.Lo que fue, Adri, jopa, Archie y lucía dijeron que ellos estaban, el resto acompañaría a las chicas esas a ir de compras al centro de Madrid.
Luego de un tiempo todos bajamos y empezó el stream, el chat se había vuelto loco todos preguntando que me había pasado en noche vieja.
Cuando iba a contestar una de las preguntas salta una donación.¿Que te ha pasando en noche vieja?, fue extraño verte así de enfadada.
Ya iba a esa pregunta, estaba un poco rayada por temas personales que habían pasado anteriormente, yo ya aclaré las cosas con todos los de casa y pedí perdón por mi comportamiento, ahora tengo que pedirles perdón a ustedes -dije contestando la pregunta de la donación- perdón gente, estaba rayada por algunas situaciones estuvo mal de mi parte haber reaccionado así a tan sólo una silla, hay días en los que las personas no se sienten bien y bueno ese fue mi día.
Salta una donación
Te perdonamos, sabemos que eres un amor de persona.Muchas gracias gente, os quiero -dije sincera.
Salta otra donación
Tranquila Alex, sabemos que no eres así, sólo tuviste un mal día.Solo mire la cámara y mande un beso en dirección a esta.
Luego de un rato más poco más de una hora, llegaron el resto de chicos y se acomodaron.
Eyy, que tal les fue? -dice Archie viendo bajar a krufy.
Hola chavales, bien a decir verdad -dice este contestando la pregunta de Archie.
Y ustedes que tal se la pasaron? -dijo Dani refiriéndose a las chicas y a ruby.
Bastante bien la verdad, las chicas compraron muchas cosas, ya nos verás en pleno centro de Madrid con un montón de bolsas en cada ambo -le contesto ruby a Dani.De la nada vuelve a saltar otra donación.
Quien ha llegado plex? En cámara no se ven.
Oh, chicos acercarse para que la gente os vea -dice Dani a ellos, ellos se acercan y ahora si son vivibles en cámara.
Salta una donación
¿Cuando beso con franchesca plex?•••
Hasta aquí el capítulo, está un poquis cortico. No sé muy bien si vieron el comentario que le puse a una persona en un capítulo que pregunto cuando volvía a subir, pero si no lo vieron les dire porque estuve inactiva.
Pasa que hasta ayer tendría un familiar cerca de mi, se iba de viaje por un largo tiempo entonces quería pasar tiempo de calidad con ella y disfrutarla al máximo.
Bueno eso es todo, nos vemos en poco menos de dos días! ¡Byeeee! 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•
Random¿Qué tal sería si después de tanto tiempo vuelvan tus padres? Personas las cuales no querías saber desde el día que te dejaron con tu tata. Una chica normal con una vida normal ahora entrando a un mundo nuevo.