Capitulo 34

656 27 2
                                    

Creo que ya es hora de bajar, ya esta muy oscuro -dije mirando a Dani.
Si tienes razón, hace un frío que no es ni medio normal -dice Dani contestando a lo que dije.

Ya habían pasado par de semanas después de lo ultimo.

Mañana es mi cumple jopa -el hecho de que mañana fuera mi cumpleaños me alegraba el día, no todo me alegra, es decir, pasa que la atención que me dan en mi cumple no me gusta de a mucho, pero el hecho de que todos mis amigos estén reunidos por algo tan insignificante como mi cumpleaños, significa mucho para mi.
Que si Ale, ya nos has dicho desde el mes pasado -dije jopa con un tono amargado (de mala leche)

Sólo lo he dicho dos veces cuando inicio el mes y hoy, pero que le pasa? Bueno supongo que tuvo un mal día, mejor voy donde Archie.

Archieee -dije contenta.
Que quiere Alex -dice Archie
Ehh, porque todos los de esta casa están de mala leche -dije soltando mi enfado, sólo me fui de la habitación de Archie para mi habitación.

Que les está pasando a estos tíos, dos personas y ni para que irles a hablar a los otros todos han de estar igual. Mejor me iré a dormir, mañana es el día que más me gusta por lo ya dicho.

La mañana siguiente.
10:30 am

Buenos diasss familia -todos los días nos estábamos juntos a desayunar-Eh, estos donde andan -dije aun hablando en voz alta para ver si alguno me escuchaba.

Me fui a buscar a Archie  a su habitación pero no se encontraba, se me hizo raro así que subí para ver si algún otro ser de esta casa se fue. Estaba por abrir la habitación de krufy cuando vi una sombra negra.

Ahhhhh puta madreee -dije gritando del susto, tenía mi móvil en la mano y lo primero que hice fue mirar las cámaras y en respecto no había nada.

De lo gallina que soy abrí la puerta de la habitación de krufy y me metí enseguida, no había nada y de él miedo que tenía busqué rápidamente en el resto de habitaciones. En ninguna había rastro de algún ser vivo, Supongo que tenían que grabar algo hoy.

Estaba desayunando unos cereales con leche de almendras, una combinación rara pero muy rica, cuando de repente tocan el timbre.

Salí corriendo pensando que eran los chicos que ya habían vuelto, y estaba en lo incorrecto era un paquete que al parecer era para mi, tenía una envoltura de regalo, muy lindo por cierto, además de esto tenía un oso con una carta en las que serían las manos del oso.

"Querida Ale,

¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día especial y quiero aprovechar esta ocasión para recordarte lo importante que eres para mí. Aunque estoy lejos físicamente, mi corazón siempre está contigo.

Lamentablemente, no pude reunir suficiente dinero para visitarte en este día tan especial. Me entristece no poder abrazarte y celebrar juntas, pero quiero que sepas que mi cariño y apoyo están contigo en la distancia.

Eres una amiga increíble, llena de luz, alegría y bondad. Tu forma de ser siempre inspira a quienes te rodean. Cada momento que hemos compartido juntas ha sido una experiencia única y llena de risas.

En este día, deseo que el universo te colme de bendiciones y que todos tus sueños se hagan realidad. Espero que este nuevo año de vida te traiga mucha felicidad, amor y éxito en todo lo que emprendas.

¡Ah, por cierto, vuelve a mirar para un lado! 👀"

Mire para la derecha y no se encontraba nadie con una cara rara volteando para ver al otro lado y efectivamente, mi mejor amiga de infancia se encontraba ahí.

Hola Alex! -dijo con mucha emoción y casi gritando.
Ahhh, Hola Andrew-dije gritando y saltando para abrazarla.

•••
Se que esta tarde, pero sorry por no haber podido subir algún capítulo, pero aquí tienen otro, quizás el siguiente sea el último capítulo 🥹

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑎𝑛𝘩𝑒𝑙𝑜 •𝐲𝐨𝐬𝐨𝐲𝐩𝐥𝐞𝐱•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora